Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime29th Enero 2015, 01:02

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) 250?cb=20111116120824&path-prefix=es

Hacía muy poco que había terminado la batalla por Atlantis, y si Arión había aprendido algo de la experiencia que había supuesto permanecer encerrado allí durante cerca de diez días había sido que necesitaba recuperar su Ciudadela, el lugar que su padre había construido durante su reclusión de milenios en el Mundo Oscuro. Aunque Arión podía llegar a ser un mago poderoso cuando tenía todos sus objetos en su poder, seguía siendo un habitante de la superficie que necesitaba respirar, y la mayoría de sus conjuros requerían concentración activa por su parte, lo cual significaba que si estaba inconsciente o dormido no podía mantenerlos. Había supuesto todo un problema que no estaba dispuesto a repetir.

La Ciudadela estaba imbuida con los conocimientos y los secretos ocultos de Caculha, y era el lugar en donde su poder alcanzaba su máximo exponente, su Sancta Sanctorum. No le resultaría difícil convertir su interior en un entorno libre de agua en donde poder respirar libremente. Había dado por sentado que la encontraría en el mismo lugar en el que la dejó, pero habían transcurrido 45.000 años y la misma Atlántida había terminado hundiéndose en el mar. Había recurrido a hechizos de clarividencia y a augurios buscadores, e irremediablemente las conclusiones eran siempre las mismas: su Ciudadela había abandonado esta dimensión, y Arión tenía una sospecha muy clara acerca de qué podía habérsela llevado.

Antaño habría podido abrir un portal que le condujera hasta ella con la facilidad de un chascar de dedos, pero ahora llevar a cabo tal empresa le llevaría mucho tiempo, demasiado. Necesitaba recuperar su Ciudadela cuanto antes. La batalla por la Atlántida le había granjeado la entrada a la Liga de la Justicia, y sus nuevos compañeros le habían hablado acerca de una chica muy especial, una con la habilidad de crear portales... Arión no sabía cómo lo hacía exactamente, ni si tendría la capacidad para abrir una vía hacia otra dimensión, pero tenía la esperanza de que si combinaban ambos poderes podría alcanzar su propósito.

Y era por ésto que en aquellos momentos se encontraba sobrevolando la pacífica ciudad costera de Happy Harbor. En la Atalaya le habían ofrecido la posibilidad de hacer uso de los llamados "tubos de rayos Zeta", pero Arión no terminaba de fiarse de lo que los humanos llamaban "ciencia". Para él era tan antinatural como podría resultarle a cualquiera su magia. De todos modos, en el Monte Justicia estaban advertidos de su llegada. Desde la Atalaya les habían informado de quién era él y lo que iba buscando, por lo que esperaba que no le pusiesen muchos problemas.

Finalmente llegó frente a la entrada principal, situada en la base de la montaña y caminó hacia la puerta. Estaba cerrada, pero había cámaras monitorizando.

- Mi nombre es Arión -dijo en voz alta sujetando con una mano su capa-. Pertenezco a la Liga de la Justicia y estoy buscando a Coral.

Ahora, sólo quedaba esperar...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: Re: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime31st Enero 2015, 10:06

Monte justicia estaba tranquila, silenciosa. Al menos, desde su habitación era así. Quizás ya no viviese allí, pero le gustaba estar en aquel lugar a menudo: allí sentía que podía calmar sus preocupaciones, respirar tranquila. Solo estaban sus amigos, sus compañeros, aquellos por los que luchaba por una causa común, en los que confiaba plenamente. Además, vivió durante casi dos años entre esas paredes. De hecho, hasta hacía dos meses había seguido siendo así. Ahora su piso estaba instalado en Gotham. Con todo el tema de la colisión y la aparición de los nuevos héroes y villanos, se necesitaba más gente que nunca. Ahora, la ciudad maldita parecía estar más maldita aún. ¡Todavía recordaba aquella especie de perro negro...gigante, y sus crías! Y aún lamentaba lo que pasó. Escuchó a aquel tal Sloan hablar sobre su apuesta, sobre que ellos solo querían estar tranquilos. Tenía crías a las que alimentar, a las que dar a vida. En cierto modo se sentía totalmente culpable de lo que le ocurrió, pero no pudo detener a las fuerzas especiales. Aquel día murió demasiados seres vivos, ya fuesen humanos o no.

Se mordió con suavidad el labio inferior, y eso consiguió desconcetrarla. Estaba sentada en la alfombra del suelo, con varias velas a su alrededor y la habitación semi-oscura. Era un ritual de relajación que le había enseñado Raven con el tiempo, pero a veces su cabeza se iba a sus pensamientos, como acababa de pasar. ¿La verdad? Estarse quieta no era lo suyo, pero admitía que aquello le ayudaba bastante. Volvió a cerrar los ojos, en un segundo intento de concentrarse...pero a los dos minutos, alguien picó en su puerta, consiguiendo que chasquease la lengua y soltase una pequeña maldición. Aunque sentía sus piernas algo entumecidas por tenerlas cruzadas entre sí, terminó cediendo, abriendo al final. Quien estaba allí era chico bestia, que la miraba con su siempre formal sonrisa.

-Coral, han avisado de que un tal...-se miró la mano por un momento, luego la volvió a esconder. -Arión, viene a verte. No tardará mucho, creo. Así que ponte guapa para tu cita. -y le guiñó el ojo con una sonrisa divertida y juguetona. No es que fuese una insinuación, Beast Boy era así, siempre hacía bromas de todo tipo y le gustaba malinterpretar las cosas.

-De acuerdo, gracias. Ahora bajaré...-y se encogió con suavidad de hombros. Con todo, le fue incapaz de seguir el chiste al chico verde, en especial porque creía recordar algo de ese nombre. Cerró la puerta aún metida en sus pensamientos, con el chico aún delante. Pudo escuchar una queja desde el otro lado, pero simplemente la ignoró. Arión, Arión, A...ri...ón. De repente, la castaña abrió los ojos con sorpresa. No, no podía ser, ¿verdad? No era el Arión de los libros que leía de pequeña, de lo que le enseñó su padre sobre la historia de los homo magis, sobre sus orígenes. Había pasado demasiado tiempo, y aunque no recordaba exactamente su final, no veía posible que siguiese existiendo. Es decir...muchos siglos, demasiados. Se llevó la mano a la cabeza, y apoyó el pulgar y el corazón en ambas sientes, masageándoselas.

Claro...Batman me informó de esto. Había un nuevo mimebro en la liga, ¿no? Autopensó. Seguramente sea solo una coincidencia...

Aun así, por muy bromista que fuese Beast Boy, si le había avisado de aquello, era porque realmente iba a venir. Con el tiempo, el chico había aprendido que a Coral no le afectaban tanto sus bromas, o sabía devolvérselas bien. Por ende, prefirió limitarse a dejarla más tranquila. Volteó la mirada hacia la percha: allí estaba tendido su traje. Ella estaba en ropa común, pero era mejor estar presentable...como heroína que era.

Heroína. Ni que las chicas que salvaban el mundo fuesen como la droga.

....

Cuando bajó, ya estaba totalmente lista, a excepción de que no llevaba su máscara y su característica capucha estaba bajada, cayendo por la parte superior de su espalda y reposando completamente en sus hombros. Había aprovechado para picar algo: alguna cosa siempre iba bien para el estómago. Además, últimamente no comía demasiado bien. Pero tampoco tenía a nadie que se lo recordara...excepto ella misma, cuando se encontraba con ánimos. Esa era una parte que nunca quería mostrar a nadie, la que estaba guardada con llave bajo su corazón: esa horrible e irremediable soledad que no podía evitar sentir. A veces le atacaba, y le dolía. Se deprimía, y echaba las culpas a tonterías. Era una adolescente, ¿no? Esa era su excusa: ya se le pasaría. Simplemente, no sabía que quería.

Justo estaba frente a los tubos zetas. Normalmente, si alguien de la liga venía, solía utilizarlos para llegar hasta allí. Una tecnología punta que a ella no le gustaba para nada. Prefería sus portales, se sentía mil veces más segura en ellos y sabía que no le iban a fallar. Además, eran incluso más rápidos, y más directos. La sorpresa fue cuando lo que sonó no fue el tubo zeta avisando de que venía alguien, sino que se trató de la alarma de seguridad de la puerta principal, la única existente para que entraran y saliesen vehículos. Coral se giró, curiosa, y rápidamente fue hacia el monitor central, allí donde estaban conectadas todas las cámaras. La imagen fue clara, y las palabras también: era él. Tecleó una de las combinaciones, y la puerta no tardó en empezar a abrirse, lenta, pesada.  De mientras, ella misma se movió hacia el lugar. ¿Recordáis la comodidad de los portales? Pues ya sabéis como llegó antes de que él pudiese ver el interior de la montaña.

El viento de fuera entró como si fuesen las suaves caricias de una mujer, y su pelo se meció en el aire.

-Un placer, Airón. Soy...la chica que estás buscando.

_________________

A victory dance,
A burning riot
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: Re: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime1st Febrero 2015, 18:23

Arión la observó, sorprendido. Era más joven de lo que había imaginado, pero Mara había sido menor de edad cuando le pidió que le permitiera acompañarle a Thamuz, la ciudad maldita de su hermano, y él no se había negado porque había considerado que la muchacha era lo suficientemente responsable y capaz para cuidar de sí misma. Él nunca juzgaba a nadie por edad, género o raza, ya que creía que, al final, eran los hechos los que importaban, y en ocasiones las sorpresas podían venir de quienes menos te lo esperabas. Si aquella chica estaba allí, en el Monte Justicia, era porque sin duda se lo habría ganado, y no sería él quien pusiera en tela de juicio las decisiones de sus mayores.

Era una muchacha menuda aunque esbelta, bastante bonita en realidad, de cabellos castaños un poco más oscuros que los suyos, labios carnosos y unos preciosos ojos azules que brillaban con el sol del mediodía. Y había algo más... algo que estaba en su sangre y él podía sentir.

- Saludos, Coral -dijo con una sonrisa-. Es todo un placer conocer a alguien que comparte mi linaje.

Aunque la magia que notaba en ella no era tan potente como debería haber sido. Estaba claro que su sangre estaba mezclada, pero Arión no hubiera esperado otra cosa. Por lo que sabía era probable que él fuese el último Homo Magi puro que quedaba sobre la tierra.

- La estrella... -dijo observando la marca que la muchacha tenía en la frente con curiosidad. De ahí emanaba gran parte del poder que percibía-. Sirve de catalizador para tu magia, ¿no es cierto? De la misma manera que yo utilizo los amuletos y anillos mágicos. ¿Puedo pasar? Lo que tengo que hablar contigo preferiría hacerlo en un lugar más privado.

[Te dejo describir el interior de la montaña y el lugar escogido, que no me lo conozco XD]

Una vez solos en un entorno seguro, Arión procedió a explicar el motivo de su visita.

- No sé cuánto te habrán contado sobre mí -comenzó-. Como ya sabes, mi nombre es Arión, y hace mucho tiempo fui Sumo Mago de la Atlántida. Imagino que conoces el origen de nuestros poderes y sabrás que los primeros Homo Magi éramos inmortales... mas no invulnerables. Fui asesinado hace unos meses por Mordru, uno de los Señores del Caos, el cual encerró mi alma en la gema que llevo en el pecho -dijo señalándola con un gesto-. Como también sabrás, los miembros de nuestro linaje tendemos a tener... seguidores, y fueron éstos quienes, con la guía y el asesoramiento del espíritu atrapado en la piedra, realizaron un ritual para traerme de vuelta desde el pasado... concretamente 45.000 años atrás. He venido para descubrir que mi amada ciudad, el lugar donde surgió nuestra estirpe, yace ahora sepultada bajo el océano, y mi ciudadela, mi Sancta Sanctorum, el legado de mi padre Caculha, no se encuentra en éste mundo. Necesito recuperar la ciudadela, pues es ahí donde mi poder es más elevado, y sólo conozco un ser capaz de arrancarla de este plano y llevársela consigo a su propia dimensión: el demonio del Mundo Oscuro.

>> Por desgracia ya no poseo el poder ilimitado con el que nací, pues tuve que sacrificar mi poder al sol para evitar una era de glaciación que habría destruido el mundo. La magia aún corre por mis venas, pues eso es inherente a mi linaje, pero no soy capaz de canalizarla si no es mediante la ayuda de determinados objetos y amuletos, y mis conjuros no son ni la mitad de poderosos que lo fueron antaño. Eso significa que ya no poseo la facultad de abrir portales que comuniquen con otras dimensiones. En la Liga me dijeron que ésa era una de tus especialidades. Ignoro cómo lo haces exactamente, ni si podrías abrir un portal hasta otra dimensión, pero he pensado que quizás la suma de nuestro poder combinado podría hacerlo. Esto es, por supuesto, si accedes a ayudarme...

Arión aguardó a observar su reacción. Lo que le había contado era mucho para asimilar y era probable que la chica tuviera dudas o quisiera hacerle alguna pregunta antes de continuar.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: Re: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime5th Febrero 2015, 10:21

La magia había inundado el lugar desde el momento en el que aquel hombre entró en la estancia. Una magia que solo había sentido cuando se encontró con Prometea, la diosa de la imaginación. Su cuerpo reaccionaba de forma involuntaria, y su percepción no pudo evitar el estar completamente atenta a él. Era simplemente increíble. ¿Y si quizás realmente era él...? No, no podía verlo posible. En cierto modo, era difícil de creer. Cuando comentó sobre su linaje, no pudo más que asentir, al principio un poco extrañada (lo primero que le vino a mente fue un linaje de sangre, de familia), pero luego comprendió rápidamente que se trataba de su condición de homo magi. Aun así, ella no era completamente, como lo fueron los primeros en su nombre, sus antiguas generaciones que crearon la ciudad subterránea de Londres para ocultarse y no ser atrapados. Quizás su estirpe se volvió mestiza en el momento en el que la mayoría fueron desapareciendo, o fueron inevitablemente capturados en sus salidas. Cuando nombró la estrella, hizo un ligero gesto de mirar hacia arriba, aunque solo fue por intuición. Su mirada pronto volvió a la de él. Sí, aquella estrella: su bendición y maldición por partes iguales.

Asintió cuando comentó que era su catalizador, aunque se sorprendió cuando comentó que él hacía uso de objetos. Raven tenía la gema en la cabeza, y Zatanna...¿era su varita? No lo recordaba, no la había conocido muy bien. En cierto modo su incursión con otros magos a veces la llegaba a incomodar.

-Por supuesto, adelante. -respondió a su petición, mientras empezaba a girar su cuerpo indicándole con la mano que siguiese recto. Aquel día tampoco habían muchos héroes por Monte Justicia: todos tenían sus ocupaciones, y el mal casi nunca descansaba, más aún después de la colisión. La puerta mecánica se fue cerrando tras ellos mientras se alejaban del lugar, subiendo las escaleras para adentrarse en una puerta que llevaba al interior cálido. Lo llevó por los pasillos, pasando por la zona central, donde Airón pudo ver aquel gran monitor que era la base de datos central de los Young Titans. Finalmente llegaron a una de las salas de descanso, la central, la más acogedora y familiar, donde pudieron reposar en un sofá para hablar más cómodamente. Era espaciosa, y si alguien entraba, lo verían antes de que pudiesen escuchar nada. Durante todo el camino, sólo le comentó una cosa. Ahí, el hechicero empezó su explicación. Una explicación que a medida que avanzó consiguió que la cara de la inglesa fuese cambiando de expresiones: confusión, extrañez, sorpresa...¡Era Airón de verdad! ¡Aquel del cual había estudiado, un inmortal de los tiempos antiguos, un verdadero Homo Magi! ¿En qué momento pensó que ya nada la podía sorprender? Porque aquello lo había hecho, y con creces. De repente, la historia contada de la boca de él casi le pareció una lección de historia que, si bien había conocido por encima, era muchísimo más profunda. La incredulidad de sus pensamientos solo fueron superados por la repentina vergüenza, la curiosidad y un sentimiento de creer que estaba soñando. Pero la sorpresa final llegó con su petición. Si ya no sabía qué podía decir, aquello le dejó casi sin palabras. Quiso responder, pero la voz no le salió. Articuló un poco los labios, pero sus cuerdas vocales no funcionaron. Miró a sus ojos en todo momento, ya que Airón captó toda su atención, pero en ese momento no pudo evitar desviar la mirada hacia cualquier otro punto indefinido, y se mordió con algo de fuerza el labio inferior, como cada vez que tenía que pensar algo rápido o complicado.

-Mi estrella es un catalizador, sí...-murmuró-Pero también tiene mis poderes algo diluidos. Fue un extra que me puso mi padre, para que no los pudiese liberar en todo su potencial hasta que no estuviese seguro de que solo le seguiría y le haría caso a él. Eso solo lo dificulta todo en cuanto a mi magia se refiere. Y...hasta donde yo se, nunca podría abrir un portal a otras dimensiones. -entonces, volvió a tener algo más de seguridad en sus palabras, ya que iba a hablar de un tema que ya se conocía de memoria, así que volvió a posar sus ojos sobre los de él. -Puedo abrir portales a través de la luz. Esta es igual en todas partes, y está compuesta de la misma forma. Por ende, no puedo abrir portales a lugares oscuros: podría aparecer en cualquier parte, hasta dentro de una persona...-aquello sonó como si estuviese haciendo humor negro, pero no fue así, era verdad. Cualquier parte era cualquier parte. -Es una magia poderosa si no se sabe utilizar. A parte...necesito tener una imagen clara sobre el lugar donde se tiene que ver el portal: una fotografía, un vídeo, una imagen mental...-se encogió por un momento de hombros, y sonrió con una ligera timidez, como si no quisiese aparentar más de lo que era, o darse aires importantes con ello, cosa que realmente NO quería hacer. -Es decir, tengo un don: soy telépata. Si la persona conoce perfectamente el lugar, también me sirve verlo en su mente. -como hizo con Barbara hacía muchísimo tiempo, en su primera misión juntas.

>> -Además, contra más lejos es la distancia a la que tengo que acceder, más agotamiento mental, e incluso vital. Me pides un portal hacia otra dimensión...y no se cómo podría salir eso. Pero nunca es una negación el poderlo intentar. -y aun así, era preocupante. -No se hasta qué punto podría...aguantar, pero nunca lo sabré si no lo hago primero. -y asintió con suavidad ante sus propias palabras, siendo más una reflexión interna que se dijo a si mismo, solo que en voz alta.


_________________

A victory dance,
A burning riot
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: Re: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime6th Febrero 2015, 02:12

- Ya veo... -musitó Arión cuando la chica le habló de la estrella, mesándose el mentón, pensativo-. Tal vez podríamos tratar de eliminar esa atadura, más adelante, pero necesitaré tiempo para investigar y encontrar los rituales adecuados...

En otro tiempo habría podido eliminarla con tan sólo hacer un gesto, pero aquellos días habían quedado atrás. La magia de la estrella era poderosa y necesitaría encontrar el hechizo adecuado para contrarrestarla. Sonrió cuando ella le habló acerca de la imposibilidad de abrir portales hacia lugares oscuros.

- Me temo que el nombre es más simbólico que literal, Coral. El Mundo Oscuro es una dimensión formada por el cuerpo de una entidad cósmica que permanece sumida en un profundo sueño. Los sueños de esta entidad fueron los responsables de la creación de los primeros Señores del Caos y el Orden, Chaon (caos), Gemimn (orden) y Tynan, la Balanza. El Mundo Oscuro estaba unido a Atlantis por una cadena mística creada por Deedra, Diosa de la Naturaleza. Los primeros magos de la Atlántida extraíamos nuestro poder de las energías místicas del Mundo Oscuro, lo cual nos permitía tener un poder casi divino, pues todo es posible en el mundo de los sueños.  

>> Se trata, efectivamente, de un mundo más oscuro que éste, donde no hay sol ni estrellas, pues el cielo está permanentemente cubierto de brumas carmesíes. El aire es más denso allí, pero la oscuridad no es total; hay luz. Yo he estado allí en varias ocasiones y puedo transmitirte una imagen muy clara del lugar donde debemos llegar, una vez haya localizado la situación exacta de la ciudadela a través de las nieblas de mi segunda visión. Yo también soy telépata -dijo con una sonrisa-. Es parte de los dones de nuestro linaje.

- Soy consciente de la dificultad que entraña lo que te pido -dijo posando suavemente la mano izquierda sobre la derecha de ella, que reposaba en el sofá, en un gesto de cercanía que buscaba empatizar-, y sé que ahora mismo ninguno de los dos por separado sería capaz de realizar tal proeza. Pero confío en que juntos podremos conseguirlo... Aún así, sólo necesito tu ayuda para abrir el portal; nunca te pediría que me acompañaras.

Ante la mirada interrogante de Coral, procedió a explicar sus palabras:

- El Mundo Oscuro es un lugar peligroso, donde habitan toda clase de criaturas surgidas de las pesadillas de la entidad durmiente. Ésta búsqueda es mía, no tengo derecho a exigir de ti más que la ayuda que te pido, y si aún así consideras que es demasiado, trataré de invocar al Tejedor para que me abra él mismo el portal, pero preferiría dejarlo como último recurso, ya que no me gusta tratar con agentes de los Señores del Caos.

Una vez finalizada su insólita petición, el mago aguardó pacientemente la respuesta de Coral.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: Re: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime10th Febrero 2015, 16:28

Por un momento se le sobresaltó el corazón, pero fue en vano. Claro...¿Cómo iba a poder ser tan fácil eliminar la pequeña parte de la marca que era de su padre? La estrella no le molestaba, había acabado acostumbrándose a vérsela en cada espejo que pasaba y, al menos, se la podía tapar con flequillo cada vez que iba a clase, o disimularla con maquillaje si realmente necesitaba que no se viese. Pero saber que la magia de William Hiddleston seguía ahí, presente, le producía una sensación de ira en lo más profundo de su ser.

-Por suerte, suelo ser paciente. -murmuró, encogiéndose con suavidad de hombros, mientras dibujaba una muy ligera sonrisa. Había sonado a humor, pero también decía la verdad. Al menos, en cosas como esas. En otra prefería que todo fuese rápido y, cuanto antes, mejor. Así, siguió escuchando el relato y los planes de Airón, aquel del cual aún no creía que estuviese en su presencia. Y aun así, no podía evitar seguir preocupándole hasta qué punto podría aguantar ella...pero, por otra parte, sí que podía confiar en la magia de él. Para una mestiza como era la castaña, el poder que percibía en el hombre era enorme, y eso la reconfortaba.

Sí, si el me ayuda, podría ser posible. Podríamos encontrar una fórmula nueva para un mundo como este...

-Dónde sugerirías que lo intentásemos abrir? -preguntó ella, ladeando con suavidad la cabeza. -Es decir, necesitaríamos un lugar bastante apartado para asegurarnos de que no se lleva a nadie por delante...- o que ningún imbécil se metiese dentro, claro. Pero era lógico que la chica ya pensaba que eso Airon lo sabía bien, y que pensaría en otro lugar. Una pregunta surgió de nuevo de en su mente: ¿Y qué pensaría la Liga de la Justicia de todo aquello? Las otras dimensiones siempre habían sido peligrosas, y más tras lo que le había contado antes el mago sobre El Mundo Oscuro. Se preguntó si en especial lo sabría Batman, quien era uno de los que menos les gustaba jugar con aquellas cosas. Pero la curiosidad de todo el asunto le podía, además de unas irresistibles ganas que aparecieron a medida que el atlante habló de ponerse ella misma a prueba.

-Y...¿de qué forma podríamos hacerlo? Es decir...¿tienes alguna idea, algo? -más que por él, por ella, que realmente no tenía ni idea de cómo podrían realizar tal proeza.

_________________

A victory dance,
A burning riot
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: Re: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime10th Febrero 2015, 17:30

- En efecto -asintió el mago-, tendría que ser en un lugar alejado de las murallas de la ciudad, a ser posible en un terreno de campo o bosque en el que podamos asegurarnos de que no vamos a ser interrumpidos. Además, puedo conjurar una ilusión de invisibilidad para que, en el remoto caso de que alguien pase por allí, no exista riesgo de que interfieran en el conjuro. No he pasado mucho tiempo en norteamérica, por lo que supongo que tú conoces mejor esta zona y podrás localizar un lugar idóneo.

>> En cuanto a la forma de realizarlo... Yo te transmitiría a ti la imagen mental del lugar en el que debes abrir el portal, y canalizaría hacia ti parte de mi poder para que tengas la fuerza necesaria para hacerlo. Cuando perdí mi magia, perdí la manera de canalizarla fuera de mi cuerpo, pero el poder aún reside dentro de mí. Hoy en día he aprendido a canalizarlo a través de otros objetos místicos, y creo que podría transferirte el poder a ti de la misma forma, aunque nunca antes he probado a hacerlo con otros magos... Pero debería funcionar según el mismo principio, en teoría. ¿Qué día te viene mejor para realizar el conjuro?

FDI: disculpa la brevedad, pero en esta respuesta Arión no tiene mucho más que decir. Si quieres puedes incluir ya en tu próxima respuesta el salto al día que tú elijas (que no sea muy lejano a poder ser) junto con la descripción de la zona escogida por Coral y ya narro yo la realización del conjuro.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Empty
MensajeTema: Re: La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)   La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guardiana de la Puerta y el Maestro de las Llaves [25-04-2018] (Coral)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: Temas Eliminados-
Cambiar a: