Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Eclipse
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Burai Ishii
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Apollo
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Bullseye
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Midnighter
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Juri
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Max Eisenhardt
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Jesse Custer
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Gaghiel metallium
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime26th Enero 2015, 06:04

Es temprano por la mañana cuando las centrales de inteligencia de varias agencias y del gobierno de Estados Unidos reciben un mensaje cifrado, Los Vanquisher, el grupo terrorista más peligroso del momento tiene un nuevo objetivo, Lex Luthor, nadie sabe de donde procede la información, ni se ha podido verificar por otras fuentes, pero al parecer dentro de unas horas, durante su discurso en Washington tienen pensado acabar con su vida.

Por desgracia el mensaje es demasiado corto y revela poca más información que esa, el equipo de Seguridad de Luthor se ha tomado en serio la amenaza y aceptará ayuda externa, pero la suspensión del discurso significaría casi con total seguridad perder las elecciones, por lo que Lex ha decidido seguir adelante con él, no hacerlo sería una muestra de debilidad que haría que la gente perdiera la confianza en quien se ofrecía para gobernarlos.

Normas de Posteo:

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime29th Enero 2015, 06:15

HELITRANSPORTE – 6:00 AM

Era una mañana peculiar en el HELITRANPORTE y estaba levantado desde temprano, normalmente cuando estoy aquí me mantengo siempre activo y pendiente de los sucesos, debe ser porque cuando estoy aquí soy 100% Hawkeye, el héroe que encarno en la lucha contra el mal junto a los vengadores. Estaba en el área de entrenamiento de tiro al blanco practicando con unos blancos móviles cuando de repente la Viuda Negra se paró detrás de mí llamando mi atención, me quité los lentes me quede observándola y me dijo…

-Clint… Furia te está buscando… Deje mi arco y me dirigí a la sala de reunión.

-¿Alguna idea de porque lo hace? ¿Me porte mal o algo?

-Ya veraz de que se trata, tienes una responsabilidad… - ¿Responsabilidad? ¿Desde cuándo tanta seriedad conmigo?

Cuando llegamos estaba Nick parado frente a ese enorme monitor que al parecer nunca dejaba de mirar. Al notar nuestra presencia ni siquiera volteo a mirar sino que empezó con el informe de misión. De repente la pantalla empezó a mostrar imágenes y datos, entre lo que pude percibir fue la de un candidato hacia la presidencia, no estoy muy pendiente de eso pero como agente de SHIELD es inevitable estar informado todo el tiempo.

-Hemos recibido un mensaje cifrado, ¿sabes quiénes son los Vanquisher Señor Clint?- Dijo Nick mirándome mientras levantaba una ceja

-Ehh… Parece una banda de rock pesado… ¡No miento! Jejeje…¿je?-Creo que a veces se me olvida con quienes trato…

-…

-…

-Está bien si lo se… un grupo terrorista, han estado haciendo de las suyas y reclutando gente alrededor del mundo.-Dije con la cabeza abajo

-Exacto, y siguen trabajando, el mensaje cifrado revela que tienen un nuevo objetivo… Lex Luthor…

-¿Lex? ¿Por qué? ¿Qué quieren dinero, una recompenza?

-No lo sabemos… pero en este momento es un candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, y es nuestro deber velar por su seguridad

-¡Ah bueno! ¡Es sencillo entonces! ¿Solo hay que cuidarlo en su casita no? Si fuera el me cuidaría mucho…

-No… Dara su discurso y tu deber es protegerlo, iras para Washington de inmediato, y luego se te unirá el agente Ethan, ponte en contacto también con Tony el también contribuirá, la vida de Luthor está en sus manos Hawkeye, confiamos en ustedes.

-¡!¿¿Quee??!! ¿Pero?...-Y sin dejarme decir una palabra me mandaron a una misión que no me lo esperaba… antes de salir, llame a Tony a su teléfono y como de costumbre estaba ocupado, así que le deje un mensaje donde explicaba toda la misión, y que por favor fuera que lo estaría esperando, él sabe más de seguridad y esas cosas, sé que será un factor clave en la misión.

WASHINGTON 12:00 PM (MEDIO DIA)

Ahora me encontraba en Washington... lindo lugar, es bueno salir de casa a veces, pero sinceramente no sabía si sentirme halagado o todo lo contrario, estaba en peligro la vida de nuestro futuro presidente, ¡y me mandaron a mí! No sé quiénes son más problemáticos si SHIELD o los Vengadores, ya ni me importa. Me encontraba en el lugar donde el protegido daría su discurso, ya se estaban efectuando los preparativos y todo estaba en orden, algunos colocando sillas, otros adornos, unos cuantos tenían una enorme pancarta con la cara del sujeto, vaya forma de llamar la atención, a veces no sé qué tienen en la mente estos políticos, creo que todos son iguales…  Me quede mirando al cielo esperando a que llegara mi amigo de acero u otros que quisiera colaborar, esto se iba a poner tenso, de seguro que si…

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime30th Enero 2015, 00:41

Mensaje entrante del director Furia, Señor, grábalo y me lo pasas cuando me despierte, dijo el millonario girándose en la cama, el director Furia me solicita que insista, Señor, al parecer es algo urgente e importante, ¿es que ese tipo no duerme?, estoy seguro de que si lo hace, Señor, aunque es posible que él no se pasara toda la noche trabajando en un prototipo en su garaje, no, si encima ahora va a ser culpa mía... pásamelo Jarvis.

La pared se iluminó con la cara de Nick proyectada, con el audio hubiera sido suficiente Jarvis, Déjese de tonterías Stark, la organización conocida como Vanquisher quiere asesinar a Lex Luthor y tenemos que impedirlo, y eso ¿por que Nick? Ese tipo es un cerdo, un asesino y un mafioso, sus métodos son como mínimo poco ortodoxos, estaremos mejor si alguien lo quita del medio, ese cerdo mafioso es uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos Stark, ¿acaso vas a dejar que unos terroristas elijan al futuro presidente?, vale, vale, me ducho y salgo para allí... por cierto, ¿donde?, Washington, Clint ya está en camino... y Stark, sin tonterías esta vez, la imagen se interrumpió sin darle tiempo a responder, Nick le conocía demasiado bien.

----------------------------------

El vuelo en el Jet privado le permitió dormir un par de horas más, pero una vez en la ciudad tocaba ponerse al trabajo, sobrevoló la plaza un par de veces y no tardó en localizar a Clint, justo donde lo esperaba, en el punto más alto de la zona, una azotea desde la que el Vengador podía controlar toda la plaza y gran parte de los alrededores, Jarvis, hazte con las cámaras de trafico y seguridad en un par de manzanas ¿quieres? Y si puedes enfocar algún satélite a la zona mejor que mejor, que no se diga que no hacemos nuestro trabajo.

Hey viejo, ¿como andas? ¿alguna cosa rara por aquí?.

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime30th Enero 2015, 01:53

Washington.
En un Hotel de 4 estrellas.

Un golpe dio a la puerta de mi habitacion, despertandome. Habia tenido una noche de descanso larga tras el show en la ciudad la noche anterior, y me sentia cansada, sin ganas de beber o divertirme un rato mas. Todo en mi habitacion estaba en orden, salvo que seguian golpeando la puerta. Mire el reloj: 5 y 15 de la mañana. No, por favor... Tape mi rostro  con la almohada.

No estoy! Vuelvan mas tarde.
-Señorita Zatanna, abra la puerta, ahora. Somos del gobierno, y tenemos facultad para entrar a la habitacion aunque usted no quiera. -Estaba semidormida, pero algo en esa oracion no me quedo claro. El gobierno no tenia esa facultad, ¿O si? A menos claro, que fuesen del Servicio Secreto, o de las Black Ops...
-Ya voy, ya voy... Maldicion, que violencia. -Me levante, me puse mis sandalias y una bata blanca del hotel que cerre antes de abrir la puerta. Rapidamente, entro un hombre alto y fornido, de pelo rubio y rostro serio, envestido en un uniforme negro de los que usaba el gobierno -¿Quien es usted?
-Soy Steve Trevor, agente de A.R.G.U.S. -Ese nombre me sonaba bastante. Era uno de los que participaban en la Camara Roja de A.R.G.U.S. para guardar objetos misticos y de hechiceria, muy peligrosos por cierto. Me le quede viendo, como si le interrogase que quisiera de mi a horas tan tempranas de la mañana. -El gobierno la necesita. Por favor, vistase y acompañeme.
-¿Y si por casualidad no quiero ir?
-Le habra fallado a su nacion. Y entonces si sabra lo que es tener al gobierno molesto... Por favor, colabore, señorita Zatanna.

Simplemente, suspire y asenti. Con las manos lo ahuyente de la habitacion, haciendo que se saliera y deje entreabierta la puerta. Fui al baño, tome mi ropa y empece a ponerme mis mallas, para luego colocar el resto de mi ropa, terminando con colocarme el sombrero. Cuando todo estaba listo, tome mis cosas y camine hacia afuera con el militar.

-¿Para que quiere el gobierno de una maga?
-Hemos recibido una amenaza de una organizacion terrorista y necesitamos del apoyo de los superheroes. Nuestros informes presumen de la presencia de ciertos elementos paranormales, por lo que su apoyo es necesario. -Todo esto lo mencionaba tan solo al llegar al elevador y bajar por este- Quieren matar a Alexander Luthor, y debemos impedirlo.

Lex Luthor no era la persona que mejor me cayese en el universo. Era un maligno supervillano, varias veces encerrado y obsesionado con Superman. No votaria por el, pero el daño moral que la muerte de un candidato a la presidencia puede causar y la agitacion social es algo peligroso y que debe ser tratado con cautela. Tenia que aceptar esa mision, ya despues me lamentaria por haber salvado a Luthor.

Bajamos por el elevador, salimos del hotel y nos subimos a una camioneta negra blindada donde viajamos en silencio hasta el lugar donde seria el acto de campaña. El palco ya estaba instalado, y probablemente, en unas horas llegarian los tecnicos de sonido, de luces y de audio. La imagen del calvo desplegada por las paredes de la ciudad no eran mas que una diana de tiro que se pintaba sobre la frente, pero que tenia que portar hasta que los terroristas hayan fracasado o postergado el golpe.

Llegamos al lugar, y me baje de la camioneta. El tal Steve Trevor tomo su telefono y empezo a hablarle a sus superiores, por lo que parezco entender. Yo me acerque al palco, tome rapidamente un gis y empece a dibujar un escudo magico sobre el templete para cubrir a Luthor. Mientras el diese el discurso dentro del podio, ningun hechizo podia entrar o salir, por lo tanto, evitaba que cualquier tipo de magia o energia peligrosa entrara sin llamar mi atencion. El circulo tenia cierto grado de dificultad, por lo que seria un escudo un poco mas alto y mejor hecho para la situacion.

Tras terminar el primero, me puse a realiar otro igual, a lo largo de las escaleras para subir al templete, colocando asi un circulo magico de deteccion para encontrar a otro portador de hechizos o articulos magicos que se quieran acercar. Yo deberia estar entre el publico, escondida y con todo listo para actuar.


12: 00 PM

Las defensas ya estaban colocadas desde hacia unas horas, por lo que solo estaba patrullando la zona para buscar personas peligrosas o que llamasen la atencion. Llegado un momento donde no las encontrase, simplemente me meti entre la fila, con mi ropa cambiada previamente por un chasquido. Todo mi look estaba cambiado, desde el cabello (que ahora era pelirrojo) hasta la ropa (usando un saco negro y un vestido naranja, con un poco de maquillaje para fumigar. Mi sombrero vendria a mi con tan solo chasquear los dedos, por lo que la varita estaba dentro de la falda y la baraja entre mis manos, lista para responder a cualquier situacion

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Ethan Lacroix

Ethan Lacroix


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime3rd Febrero 2015, 12:30

El joven mutante bostezaba mientras paseaba por los pasillos del helitransporte. Algunos miembros de S.H.I.E.L.D. que iban por la enorme estructura volante, se movian con tranquilidad mientras otros corrian con prisa extraña. Parecía el comienzo de alguna misión importante.

- Hora de desayunar. Después sesión de entrenamiento. - pensó mientras iba al comedor.

Se encontraba en la cola, cuando se empezó a escuchar varios pitidos de alarma en los relojes de varios miembros de la tripulación delante de él. Se marcharon rápidamente dejando la cola tras ver el significado de la alarma.

- Algo gordo se avecina. - miró hacia delante. - Bueno al menos desayunaremos antes . - pensó positivamente al ver que se movia la cola más rapido.

No tardo ni dos segundos en pensar eso cuando su reloj también sonó. Miró la alarma y se quedó de piedra cuando vio un mensaje de la agente Hill avisándolo para que fuera a una de las oficinas de Furia. Dejó la bandeja con torpeza y se dirigió para alla.

Ana Hill se encontraba en la entrada mirando una pantalla y hablando en voz baja por su pequeño micrófono en la oreja. Al ver a Ethan le señaló que pasara a la oficina. Al entrar Furia estaba sentado en su mesa ocupado con su ordenador.

- Señor, agente Lacroix se presenta. - dijo tras ponerse en delante de la mesa.
- Bien, ¿agente recuerda a Lex Luthor? - siguió hablando tras ver el asentimiento del joven. - Ahora el señor Luthor es uno de los candidatos a la presidencia. Pero ha sido amenzado por un grupo de terroristas llamado Vanquisher. Aquí es donde entramos nosotros. -

Furia le enseñó una foto de una enorme plaza.

- El señor Luthor va a dar un discurso en Washington por su campaña. Debemos protegerlo a toda costa. - levantó la mirada y clavó su ojo en el mutante. - Agente, estarás cerca del escenario siendo parte de la seguridad, tendrás pases y todo lo requerido para ser un integrante de todo el cordón de la policía. Parte de los Vengadores estarán allí también, te reportaras al agente Barton cuando llegues y os mantendreis en contacto constante. ¿Alguna pregunta agente? -
- No señor. -
- Bien agente... confiamos en ustedes la seguridad del señor Luthor. - asintió a modo de despedida.

-------------------------------------

El viaje a Washington fue una mezcla de nerviosismo y alegría por tener una misión importante. Deseaba usar su uniforme de S.H.I.E.L.D. pero debía conformarse con llevar una pequeña insignia bajo la solapa del traje de chaqueta que usaba para hacerse pasar por agente de seguridad. Suspiró y se preguntó si aquellos Vanquishers llevarían acabo su amenaza. Miró los informes que había sobre ellos en la pantalla portátil mientras viajaba.

Al llegar a la zona presentó sus acreditaciones a los de seguridad, lo miraron algo extrañados por no conocerlo. Ethan sonrió.

- Me han dicho que vengo sustituyendo a Randi, que está resfriado. Ya saben como son estas subcontratas, hasta el último momento no saben a quien van a mandar. Yo estaba tan tranquilo en mi casa desayunando en lo que creía que era mi día libre. - se rió mientras los hombres asintieron con una sonrisa.

Entró en la zona acordonada y se quedó cerca del escenario mientras terminaban de montar el espectáculo político. Cuando vio que podía comunicarse, se llevó una mano a la oreja y pulsó en su auricular para hablar por la línea destinada a la misión.

- Aquí el agente Lacroix reportándose desde cerca del escenario. Por ahora parece tranquilo. ¿Alguna novedad? - alzó sus gafas de sol mirando a los alrededores.

_________________
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) 2cynvr4
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime5th Febrero 2015, 04:28

Continuaba mi examen en la zona, es increíble la tranquilidad que se respiraba, lamentablemente cuando las cosas se ponen así no duran mucho, y sé que las cosas aquí se iban a poner intensas. De repente escuche un familiar sonido como de propulsores detrás de mí, ya me imaginaba quien era…

-Hey viejo, ¿cómo andas? ¿Alguna cosa rara por aquí?

-¡Vaya ya me tenías los pelos de punta amigo!- Le dije mientras lo observaba aterrizar-¡Por un momento pensé que no vendrías! Desde que llegue estuve haciendo un chequeo de la zona y todo está tranquilo, por ahora ninguna novedad,  ¿ojala las cosas se mantengan así verdad? Nuestro protegido tampoco se ha presentado, la reunión debe empezar más tarde y…

Mientras estaba hablando con mi amigo de acero de repente sonó mi comunicador por la línea privada…

-Disculpa mi comunicador… enlázate tu también Tony…

- Aquí el agente Lacroix reportándose desde cerca del escenario. Por ahora parece tranquilo. ¿Alguna novedad?

-Agente Lacroix, bienvenido a Washington, y bienvenido al equipo, son buenas noticias por ahora tampoco hemos registrado ninguna actividad sospechosa, pero nos mantendremos en contacto, cambio y fuera…-Apagando el comunicador mire a Tony y le dije…

-Furia me hablo de él, me comento que se nos uniría en la misión, es un miembro que SHIELD recluto debido a un incidente, en el viaje hacia este lugar tuve tiempo de leer su hoja de vida, al parecer tiene ciertas habilidades ligadas con la gravedad, puede manipularla, SHIELD ha estado haciéndole estudios y perfeccionando sus dotes, ¿Qué opinas Tony? Sera de mucha ayuda aquí…

Luego haciendo un examen de todo el perímetro comente…

-Yo opino que será mejor que nos reunamos todos y nos organicemos, no la tendremos fácil…-Luego cogí mi comunicador y procedí a llamar al agente Ethan- Agente Lacroix, ¿puedes subir un momento a mi posición? Me encuentro en una azotea ubicada en un edificio diagonal del escenario, ven cuanto antes por favor…

Luego cerrando la comunicación le dije a Tony…

Pero antes Tony no se me late algo extraño, ¿tienes cámaras por el lugar? ¿Puedes hacer un escaneo por toda la zona? Tu sabes para despejar dudas, pero has uno profundo, si hay algo que no veamos a simple vista, algo quizás paranormal… luego nos reuniremos…

A lo mejor parezca un mandón, pero no me gustaría que se sintieran así los demás, solo estoy dando mi opinión, creo que Tony tiene más facultad de liderazgo que yo, aunque también he sido líder en varias oportunidades creo que es algo que siento que no lo hago tan bien, me quede mirando aquel escenario muy bonito y decorado, las personas encargadas estaban haciendo un muy buen trabajo, ¿Cuánto duraría? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que tenemos una misión, y sin lugar a dudas lo haremos con todo.

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime6th Febrero 2015, 16:24

¿Por que crees que he subido aquí?, ¿a admirar las vistas?, le dijo en respuesta a lo de reunirse todos los que habían venido a proteger a Luthor, vamos anda, Jarvis ya nos ha conseguido una sala para que hablemos, además si los últimos informes son correctos tendremos una especialista en temas sobrenaturales también, nos la envía Cadmus, pero aunque ellos sean unos cerdos impresentables la chavala es buena gente, y capaz de cosas impresionantes, nos conocimos hace algún tiempo y sabes que no soy fácil de impresionar, Tony cogió entonces por los hombros a Clint y bajaron volando al fondo de la plaza.

Voy a buscarla, reúnete con el agente Lacroix y esperadnos en la sala, no tardaré, voy a buscara Zatanna, dicho esto despegó de nuevo y monitorizó las cámaras de vigilancia y de tráfico hasta que encontró una coincidencia, el color de pelo no encajaba, por eso había sido un poco más difícil, pero los sistemas de reconocimiento facial no admitían errores, aterrizó a unos metros de ella, no sabía por que había alterado su aspecto así que opto por un acercamiento neutro que mantuviera la atención en él en lugar de la maga, retirándose el casco conforme avanzaba, hola señorita, estaba pensando en hacer un descanso para comer, le gustaría acompañarme, cualquiera que hubiera leído algo sobre el millonario playboy que pilotaba la armadura de Iron Man no se fijaría en la joven sino en él.

Zatanna hizo un buen papel de chica interesada en el millonario y poco después ambos volaban hacia el otro lado de la plaza, donde les esperaban Lacroix y Clint, entraron los cuatro en la sala y pudieron empezar, Buenas, ya todos hemos tenido un rato para hacernos con el sitio y encargarnos de nuestra parte, pero no estaría de más que nos mantuviéramos conectados, dijo dándole un pequeño auricular a Zatanna, y que supiéramos quien es cada uno, supongo que empezaré yo para romper el hielo, aunque creo que todos me conocéis.

Soy Tony Stark, piloto esta armadura de combate y mi amigo Jarvis está comprobando en tiempo real todas las cámaras en tres manzanas a la redonda para localizar a los Vanquisher o a cualquier criminal fichado, si os parece yo me encargaré de la vigilancia aérea y digital, y seré la artillería si es necesario, se giró hacia la maga y con un gesto le dijo, ¿quieres ser tu la próxima?.

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
103ZatannaZatara

103ZatannaZatara


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Localización : En el mundo de la magia.
Empleo /Ocio : Maga.
Humor : Mágico.

Ficha de Personaje
Alias: La gran Zatanna
Nombre real: Zatanna Zatara
Universo: DC Universe

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime9th Febrero 2015, 03:11

El discurso parecia empezar tranquilo. Habia puesto el escudo magico, habia policias rondando por ahi, y posiblemente hubiese un despliegue de inteligencia apuntando a todos lados. No sabia quienes eran mis enemigos, pero probablemente, tendrian que tener un buen despliegue de fuerza o astucia para poder burlar todas las medidas de seguridad. Yo revise mi equipamento una vez mas: Mi varita y mi baraja magica estaban en su debido lugar, y ahora, solo quedaba esperar no ser la unica en este dichoso enfrentamiento. Podia contra muchas personas... pero si un grupo arremetia contra mi, la tendria muchisimo mas dificil que si podia repartir el trabajo... Ojala la liga de la Justicia estuviese en este lugar.

Mientras buscaba con la mirada a algun heroe de apoyo, como un amigo que llega a salvar la fiesta en un momento critico, Iron Man aparecio. Me hice la que se sorprendia, como una civil cualquiera que mirase a un superheroe por ahi.

-Dejeme tomarme una fo... -Mencione en un murmuro, actuando con naturalidad como si estuviese nerviosa al ver a mi superheroe favorito acercandose a mi. El me facilito muchisimo el trabajo, invitandome a que lo acompañase. Vamos, muchas mujeres aceptarian eso, pero yo queria hablar con el porque probablemente sepa de lo que va a ocurrir en este lugar y queria apoyarlo, si es que va a patrullar este lugar. Mi actuacion procedio a un ruborizamiento leve de las mejillas, y un despreocupado levantamiento de hombros. Tome suavemente el brazo de Iron Man, como una chica timida que es invitada a bailar por el mas guapo de toda la fiesta.

Caminamos por la plaza, hasta que llegamos a una habitacion, donde encontre a otros dos hombres. Levante las cejas, pues, a ninguno de los dos los conocia de nada. Sin embargo, si Tony me llevo con ellos, probablemente fuesen personas mas que capacitadas para lo que sea que quieran hacer. El Playboy me dio un comunicador, el cual lleve a mi oido, ajustandolo para luego cubrirme con mi cabello.

-Esta bien... Soy Zatanna Zatara, una maga con un show -mencione de manera humilde- He colocado un escudo magico en donde pondran el palco del candidato Luthor, y puedo encargarme de contener a cualquier amenaza mistica y paranormal. Puedo encargarme de gente con poderes, pero necesito que alguien me cubra en medio del combate... Y mi prioridad no sera cuidar al aspirante, si no evitar que civiles salgan heridos si estos "Vanquishers" han colocado explosivos o buscan hacer algun destrozo. -Me cruce lentamente de brazos- No se que habilidades tengan, compañeros, pero me gustaria tener a Stark cubriendome la espalda cuando este usando mis hechizos. Y si es necesario, yo puedo mandar a Luthor a un lugar mas seguro por medio de una teletransportacion.

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) 2nsq6o

El que no cree en la magia, nunca la encontrara.
-Roald Dahl-

Color: MediumVioletred
Volver arriba Ir abajo
Ethan Lacroix

Ethan Lacroix


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Ethan Lacroix
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime9th Febrero 2015, 12:40

El joven escuchó con atención las palabras del agente Barton mientras miraba la plaza. Los agentes de seguridad hablaban entre ellos montando el dispositivo de seguridad, los trabajadores terminaban con los detalles del escenario y la gente que pasaba de paso por la plaza, se detenía unos segundos para mirar y después seguir con su camino. Sin duda parecía por ahora tranquilo. Aún faltaban varias horas para que comenzara el show.

El Vengador cortó la comunicación pero al momento volvió a hablar decidiendo que sería mejor hablar todos juntos sobre la misión en la azotea del edificio en el que estaba.

- De acuerdo. - comentó por el comunicador. - Ire enseguida en cuanto pueda. -

Ethan miró hacia donde le había indicado Ojo de Halcón y buscó un buen lugar por el donde pudiera subir rápidamente sin llamar la atención. Tras unos segundos sopesando los contras y los pros se puso en camino. Se acercó a los de seguridad y comentó que daría una vuelta para ver el perímetro. Al principio lo miraron extrañado pero accedieron y le dieron un pequeño mapa con los puntos más peligrosos para que los viera bien. Ethan sonrió y salió de la zona del escenario.

Dio unos pocos pasos mientras miraba el mapa con fingida curiosidad, debía al menos pretender que pertenecía a seguridad. Estaba realizando su "trabajo" cuando vio una armadura roja y dorada bastante conocida que depositaba a alguien en el suelo cerca de una de las esquinas de la plaza. Reconoció al agente Barton y se acercó a él mientras Iron Man volaba a otro extremo.

- Hola agente Barton. - dijo mientras se quitaba las gafas de sol y se las ponía descansando sobre la cabeza. - Soy el agente Lacroix, veo que también está el señor Stark.-

El joven mutante le tendió la mano al Vengador y escuchó que se había preparado una sala para nosotros mientras Iron Man iba a a buscar al otro componente del grupo.

- Vaya el señor Stark piensa en todo. - comentó mientras seguía al arquero.

Tras llegar a la sala miró el mapa que le dio el jefe de seguridad con un poquito de más atención mientras esperaban. Al poco llegaron el Señor Stark y una joven que no conocía. El multimillionario comenzó a hablar sobre la misión y el hecho de que debíamos estar todos comunicados y conocernos un poco por el bien del buen resultado de la misión. Se presentó con una sonrisa, era evidente que todos sabíamos quien era.

Ethan escuchó con atención acontinuación a la joven que se presentó como Zatanna Zatara y como maga profesional. El joven se sorprendió un poco por sus poderes, había oído poderes parecidos pero no había conocido nadie con ellos. Cuando la maga terminó notó las miradas de sus compañeros posadas en él.

- Sus poderes son bastante sorprendentes señorita Zatara. - sonrió mientras los miraba uno a uno. - Bueno un placer conocerlos a todos, me siento algo pequeño entre tanta gente importante.  En fin, me llamo Ethan Lacroix, soy un estudiante de gastronomía que puede controlar la gravedad. - bromeó mientras se rascaba la nuca. - Puedo alterar la gravedad en personas u objetos, tanto puedo hacerlos levitar como aplastarlos. Sólo puedo hacerlo sobre lo que veo o toco... también lo puedo hacer sobre mi mismo. - se rascó la mejilla. - Me gustaría situarme en la zona del escenario que está algo elevada y así tengo mejor visión de toda la plaza para usar mi habilidad. Puedo usar parte del escenario como escudo si es necesario para proteger al señor Luthor. -

El joven se quedó en silencio pensando en si había obviado algo.

_________________
La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) 2cynvr4
Volver arriba Ir abajo
074ClintBarton

074ClintBarton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Localización : Cuartel de SHIELD
Empleo /Ocio : Arquero y Super Heroe
Humor : Esto luce mal...

Ficha de Personaje
Alias: Hawkeye
Nombre real: Clint Barton
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime14th Febrero 2015, 04:47

Tony me comento de una especialista en temas sobrenaturales y me sorprendió y también me alegró ya que no seriamos los únicos en esta importante misión, acordamos reunirnos en un salón para discutir el protocolo de la misión, había que ser muy organizados en este punto. Tony me bajo a la plaza donde me encontraría con Ethan y el con la otra miembro. Encontré a mi colega de S.H.I.E.L.D. y estrechando nuestras manos le comente la idea y le pareció excelente.

Ya dentro de la sala pude ver a la otra miembro, era una mujer de pelo rojo con saco negro y un vistoso vestido naranja, tenia buen gusto, pero mientras observaba con ojos curiosos y examinadores a la desconocida Tony me corto comenzando con la reunión.

-Buenas, ya todos hemos tenido un rato para hacernos con el sitio y encargarnos de nuestra parte, pero no estaría de más que nos mantuviéramos conectados-

-Y que supiéramos quien es cada uno, supongo que empezaré yo para romper el hielo, aunque creo que todos me conocéis


Y asi uno a uno fue dándose a conocer, y allí pude saber el nombre de la misteriosa chica, Zatanna Zatara, ¡nombre poco común! No sé de ella, y al parecer es maga, de seguro es del otro universo que se nos apareció hace un tiempo ya, eso de la colisión. Llego mi turno y bueno… me sentí un poco achicopalado por las excéntricas habilidades de mis compañeros, sentía que no encajaba aquí, pero bueno en fin…

-Mi nombre es Clint Barton y soy un arquero profesional, poseo flechas trucadas con diferentes características. Mi especialidad es el ataque a distancia, propongo colocarme en una azotea, como lugar elevado me permitirá tener una visión panorámica de toda el área, y si existe alguna amenaza serviré de francotirador, tanto como para cubrirles la espalda a ustedes como a nuestro protegido.

Ya había terminado la ruleta de presentaciones, ya todos sabíamos nuestra posición, y era hora de comenzar, los preparativos estaban finalizando y la gente estaba comenzando a llegar. Mire por la ventana, y contemple el escenario todavía lleno de tranquilidad.

-Entonces chicos,¿ alguna otra cosa más?- Ya si había que puntualizar otras cosas era el momento, no había tiempo que perder…

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Firma%2Bclint
Volver arriba Ir abajo
Cráneo Rojo

Cráneo Rojo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Localización : Desconocida
Empleo /Ocio : Genio maligno
Humor : Sarcasmo en estado puro

Ficha de Personaje
Alias: Créneo Rojo
Nombre real: Johann Schmidt
Universo: Marvel

[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime15th Febrero 2015, 12:36

Así los héroes decidieron como distribuirse, Ojo de Halcón se situaría en lo alto de un edificio, desde donde podría controlar toda la zona y apoyar a sus compañeros con sus temibles flechas, advirtiéndolos también de cualquier peligro que se acercase al lugar.

Lacroix estaría sobre el escenario, junto a Lex Luthor, infiltrado entre los miembros de seguridad del propio Lex, donde nadie sospecharía que era un agente de SHIELD con poderes encubierto, su trabajo seria cubrir a Luthor si se producía un altercado y sacarlo de la zona de peligro, intentando no salir de las zonas protegidas por Zatanna.

Zatanna se situaría entre los asistentes con su disfraz, tratando de pasar desapercibida hasta que los Vanquisher hicieran su aparición, bloqueando cualquier poder sobrenatural si disponían de el y protegiendo a los asistentes al evento.

Por ultimo Tony se mantendría oculto en un edificio cercano, con sus módulos de combate y contención preparados, por si se desataba el combate minimizar los daños colaterales, listo para intervenir a la menor señal de peligro, mientras monitorizaba todas las cámaras de la zona y manteniendo ademas un satélite enfocado hacia el lugar, comparando a los asistentes con las bases de datos criminales de todo el mundo.

Mientras tanto los Vanquisher se aproximaban a la zona, pronto se iniciaría el discurso, la suerte estaba echada, ¿quien conseguirá su objetivo? ¿serán capaces los héroes de superar a los villanos? ¿seran capaces de lograr que el bien triunfe?... Pronto lo sabremos.

_________________
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Craneofirma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Empty
MensajeTema: Re: [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)   [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Un extraño aviso (heroes) [15-01-2019] (mañana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Choque de voluntades [15-01-2019] (tarde)
» [Minievento] "La muerte de Lex Luthor" – Prologo (Vanquishers) [14-01-2019] (madrugada)
» Asalto a la Casa Blanca (Lex Luthor, Héroes (19 de marzo de 2019))
» [WWD Minievento] Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas (Lex Luthor) [14-24/04/2019]
» Inscripción al Mini-Evento de "La muerte de Lex Luthor" (Red Skull/Omega) [CERRADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Washington DC-
Cambiar a: