Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Omega Quiz

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 25
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime22nd Octubre 2015, 19:21

Jajajaja No pasa nada, me lo tomo con humor (Salvo si me lo dice cierta personita. Entonces no.) Veamos... He visto que en Omega se ha colado un personaje de los Looney Tunes. ¿Sabéis cuál y en qué tema?

_________________
Even if you can't see me:
 

Omega Quiz - Página 3 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn

Ahri'ahn

Mensajes : 1815
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime22nd Octubre 2015, 20:14

Claro que sí, Lola Bunny en el tema Cowboys vs Alienígenas Razz

¡Muy buena pregunta, Gabi!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Everything that kills me makes me feel alive:
 
Omega Quiz - Página 3 2ptqw02
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 25
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime22nd Octubre 2015, 21:05

¡Gracias! Te las sabes todas, ¿eh? ¿Te dedicas a leerte todo? Wink

_________________
Even if you can't see me:
 

Omega Quiz - Página 3 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
X-Men
X-Men
Eclipse

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 37
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime22nd Octubre 2015, 21:07

Razz

Nombra un pnj que haya muerto y resucitado, y no pueden responder los participantes de la trama Razz

_________________
Eros y Psique:
 
Omega Quiz - Página 3 11qreoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime28th Octubre 2015, 20:07

Deadpool XD
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
X-Men
X-Men
Eclipse

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 37
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime28th Octubre 2015, 21:38

Nop, eso es un pj XDD Hablo de un pnj. Pista: es morena y muy guapa (y muy cabrona también la joía)

_________________
Eros y Psique:
 
Omega Quiz - Página 3 11qreoy
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Lygiherr
Lygiherr
Dalae Darkle

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime28th Octubre 2015, 23:01

Cloe, y encima lo ha hecho dos veces la maldita xD
(Si es que tiene unas ganas de tocar la moral... ).

_________________
There is always hope, even in Hell:
 
Omega Quiz - Página 3 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
X-Men
X-Men
Eclipse

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 37
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime28th Octubre 2015, 23:52

Correcto! Plantea ahora tú la tuya, guapa Wink

PD: Deberíais leer los temas donde aparece ésta villana, es un personaje bastante bueno, a mí me ha sorprendido mucho.

_________________
Eros y Psique:
 
Omega Quiz - Página 3 11qreoy
Volver arriba Ir abajo
Raden
Lygiherr
Lygiherr
Raden

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Localización : Detrás de tí.

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime29th Octubre 2015, 00:17

Sí, es genial. Que se lo digan a Gabriel XDDD
Ahora, una fácil: Hay un superhéroe llamado "La Rata". Sabéis cual es su identidad secreta?

_________________
Omega Quiz - Página 3 Firma-raden
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime29th Octubre 2015, 01:50

Doug Rattman! xD

_________________
Omega Quiz - Página 3 Firma_11Omega Quiz - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Raden
Lygiherr
Lygiherr
Raden

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2015
Localización : Detrás de tí.

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime29th Octubre 2015, 07:15

¡Sí! Ahora tú, Dick.

_________________
Omega Quiz - Página 3 Firma-raden
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime29th Octubre 2015, 17:11

Dos personajes en el foro han descubierto que son hermanos. Decidme quienes son y el tema donde aparece dicha revelación ;p

¡Y no se vale que conteste la gente que participa en ese post! xD

_________________
Omega Quiz - Página 3 Firma_11Omega Quiz - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
Elektra Natchios

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime29th Octubre 2015, 17:55

Dalae Darkle y Celsit, en el tema "Azul Sobre Negro", muy buen post, por cierto Razz

_________________
Omega Quiz - Página 3 2i0t4q8
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
Batfamilia
Batfamilia
Dick Grayson

Mensajes : 2070
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 22
Localización : Blüdhaven

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime29th Octubre 2015, 18:55

Pues la que se está liando xDDD jajaja acertado! Estás en todo Ecli xD te toca preguntar!

_________________
Omega Quiz - Página 3 Firma_11Omega Quiz - Página 3 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
Elektra Natchios

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime29th Octubre 2015, 20:02

Bueno, pues ya que estamos, ¿cuál es el nombre de la "entidad" / "parásito" que posee a Sasha en dicho tema? Y como es obvio, no pueden responder los participantes Wink

_________________
Omega Quiz - Página 3 2i0t4q8
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
X-Men
X-Men
Eclipse

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 37
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime5th Noviembre 2015, 11:47

Bueno, pues a pesar de lo sencillo de la pregunta, que hasta indico el nombre del tema y lo único que habría que hacer seria ir directamente y mirar la respuesta, parece que nadie se ha leído el tema Azul sobre Negro (sigh) Una pena porque es un gran tema y ha sido ampliamente recomendado en la sección de "las mejores jugadas". En fin, paso a otra pregunta:

Un miembro de éste foro ha realizado recientemente una mención a la famosa saga Terminator. ¿De quién se trata y en qué tema? Y como siempre, los participantes de dicho hilo no pueden responder, lo cual implica que lo más probable es que no lo haga nadie, jajajajaja

_________________
Eros y Psique:
 
Omega Quiz - Página 3 11qreoy
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez
X-Men
X-Men
Planaria Glámez

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Edad : 29
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime7th Noviembre 2015, 12:12

Pero no has puesto quién era el ente de "Azul sobre Negro" xDDDDDD

La respuesta era Venom, el simbionte famoso por la saga Spiderman, de ahí el nombre del tema, ya que no sé si lo sabréis, pero el color negro cuando es un negro muy muy profundo y puro tiene brillos azulados, y sino aquí tenéis la prueba xD

Simbionte Venom

La siguiente pregunta la verdad es que no tengo ni idea. Apenas he podido postear mis temas como para leer los de otras personas :/ no me da la vida!! jajaja

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Omega Quiz - Página 3 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
Elektra Natchios

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime7th Noviembre 2015, 18:36

Vale, a ver, pista.... El pj tiene el pelo blanco.

_________________
Omega Quiz - Página 3 2i0t4q8
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson
Thunderbolts
Thunderbolts
118WadeWilson

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Edad : 26

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime8th Noviembre 2015, 13:51

¿Magneto?

_________________
Omega Quiz - Página 3 PbucketOmega Quiz - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 25
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime8th Noviembre 2015, 16:14

Arturo. Seguro que ha sido Arturo XD

_________________
Even if you can't see me:
 

Omega Quiz - Página 3 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Thunderbolts
Thunderbolts
Elektra Natchios

Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime9th Noviembre 2015, 12:14

Sip, Arturo, pero bien por intentarlo, Wade, ése es el espíritu Wink Wink Wink

¡Te toca, rubio!

_________________
Omega Quiz - Página 3 2i0t4q8
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Edad : 25
Localización : En Gotham, de momento.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime9th Noviembre 2015, 20:22

Veamos... Esta es de cultura general. ¿Tema más largo del foro? XD

_________________
Even if you can't see me:
 

Omega Quiz - Página 3 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime9th Noviembre 2015, 20:59

mi fiesta de año nuevo? Razz

_________________
Omega Quiz - Página 3 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
X-Men
X-Men
Eclipse

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 37
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime10th Noviembre 2015, 00:04

¿El de "di algo del personaje anterior"? XDD

_________________
Eros y Psique:
 
Omega Quiz - Página 3 11qreoy
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark
Los Vengadores
Los Vengadores
111AnthonyE.Stark

Mensajes : 1787
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime10th Noviembre 2015, 02:00

eso no es justo Razz ese no cuenta que es Off topic Evil or Very Mad

_________________
Omega Quiz - Página 3 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Omega Quiz - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Omega Quiz   Omega Quiz - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Omega Quiz
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Juegos-
Cambiar a: