Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Loki Laufeyson

Ir abajo 
AutorMensaje
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
Loki Laufeyson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Loki Laufeyson Empty
MensajeTema: Loki Laufeyson   Loki Laufeyson Icon_minitime23rd Marzo 2014, 21:49

FICHA DE LOKI LAUFEYSON


Loki Laufeyson 9ac272cadcbd8bb06c68632a49549e66

Nombre: Loki Laufeyson.

Alias: Príncipe del engaño, príncipe del mal, dios de las travesuras,  el Embaucador, el hijo de los secretos, el astuto, Satanás, guardián de la gema, etc. Loki también ha usado sus poderes de cambiaformas para adoptar varias identidades.

Edad: Lleva tantos años deambulando por el universo que ha perdido la cuenta. Celebra su cumpleaños el 17 de diciembre.

Universo de origen: Marvel.

Organización: Trabaja sólo para sus propios fines.

Nacionalidad: Asgardiano, a pesar de haber nacido en las tierras heladas de Jotunheim.

Raza: Entidad.

Mentor: Eldred y Surtur.

Bando: Neutral.

Ocupación: Príncipe y hechicero de Asgard.

Descripción Física: Loki a heredado parte de las cualidades físicas de su raza y por eso es mucho más alto que un Asgardiano normal, midiendo 193cm. Es de constitución delgada y su cuerpo es ligeramente fibrado. Comparado con su anterior aspecto, musculado y poderoso, Loki parece débil y frágil.

Se ha dejado crecer un poco el cabello negro hasta llevarlo por encima de los hombros, bien ordenado y repeinado hacia atrás. Sus ojos verdes parecen brillar con luz propia, como si en su interior albergaran un conocimiento infinito y una astucia implacable.

Suele vestir con túnicas de color negro y verde que le dan un toque elegante y místico. También se le ha visto con armaduras de cuero tachonado de color verde y casi siempre suele llevar en la cabeza una corona o un casco de oro con cuernos de toro.

En general Loki aparenta ser alguien sofisticado y misterioso, capaz de embaucar a cualquiera con sus palabras o provocar miedo y respeto con sus enormes poderes mágicos.  

Descripción Psicológica:
El anterior Loki era fuerte, con una voluntad inquebrantable y con mucha confianza y seguridad en sí mismo. En cambio, el nuevo Loki es inseguro, sintiéndose muchas veces inferior a su hermano Thor por culpa del cambio de cuerpo. Ahora, el Dios del Trueno le aventaja físicamente cuando ataño la fuerza de Loki llegaba a ser superior.

Al perder parte de sus poderes, no confía tanto en sus posibilidades, pero aún le quedan la astucia y la magia de sus palabras. Loki es arrogante y prepotente, le encanta atacar a los más débiles por el simple hecho de sentirse superior, enmascarando así su complejo de inferioridad.

Loki se caracteriza por ser un mentiroso compulsivo, un desconfiado y un manipulador. Es perfeccionista en todo lo que hace y bastante meticuloso con sus planes. Gracias a eso, logra llevar el curso de los acontecimientos a su favor, consiguiendo la mayoría de las veces lo que se propone, con resultados totalmente inesperados para aquellos que los viven.

Nadie sabe lo que piensa realmente y nunca muestra sus verdaderos sentimientos, haciendo de él una persona solitaria. Sólo hubo una ocasión en la que Loki llegó a amar a una mujer, pero como todo lo que hace el príncipe del engaño, terminó en traición. Ahora sus antiguos sentimientos por Leah son solo fantasmas, dispuestos a resurgir en el peor momento posible.

Daría cualquier cosa por destruir definitivamente a Thor y convertirse en rey de Asgard y los Nueve Reinos. Sus ansias de control y poder le han dado más de un quebradero de cabeza. Pero en el fondo, haría lo que fuera por preservar Asgard e impediría que otro que no fuera él terminara con la vida de Thor.

Por culpa de su último plan contra Odín, el Embaucador se siente culpable por haber "matado"al pequeño Loki  cuando tomó su cuerpo. Muchas veces, esa culpabilidad toma  la forma del niño para recordárselo. Eso crea conflictos en su interior y un desequilibrio mental, haciendo que se debata continuamente entre el afecto y el odio que siente por su hermano.

Como curiosidad, a Loki le encantan los batidos de fresa y le fascina la tecnología de Midgard, tanto que no se separa nunca de su móvil y de otros aparatos electrónicos de Industrias Stark, que aún conserva de cuando era niño.  

Historia:
Loki nació en Jotunheim, el reino de hielo. Era hijo de Laufey, rey de los gigantes del Hielo, y fue escondido por su padre por ser la vergüenza de su raza, habiendo nacido más débil y más pequeño que el resto.

Cuando Bor, rey de Asgard, estaba luchando contra los gigantes del hielo, uno de ellos huyó herido e intentó esconderse de su enemigo.  Bor, consiguió atraparlo, pero un misterioso hechicero le estaba esperando para maldecirlo y convertirlo en nieve. Odín, el hijo de Bor, acudió a ayudar a su padre e hizo lo posible para deshacer el hechizo, pero no pudo salvarlo a tiempo. Bor maldijo a Odín, diciéndole que debía cuidar al hijo del enemigo al que derrotara como si fuera suyo.

Una semana después, Odín declaró la guerra a los gigantes del hielo y mató a Laufey. Fue entonces cuando encontró a Loki y siguiendo la profecía de su padre lo adoptó y lo crió junto a su propio hijo, Thor.

Loki y Thor eran dos polos opuestos, mientras su hermano era fuerte y despreocupado, Loki era travieso y hábil con las artes oscuras. Estudió la ciencia y la magia Asgardiana y pronto se convirtió en uno de los más poderosos hechiceros de Asgard.

Al crecer junto a su hermanastro, Loki vio como Thor se ganaba el amor y el respeto de todos los dioses y conseguía sin esfuerzo lo que él tanto deseaba: el afecto de su padre. Celoso de su hermano mayor, Loki se volvió rencoroso y desconfiado, y empezó a gastarle bromas de mal gusto a su hermano.

Una de las más famosas fue cuando Loki le cortó el pelo dorado a Lady Sif, el amor de Thor. Su hermano se dio cuenta y obligó a que se lo restaurara. Loki mandó a los enanos Brokk y Eitri, a que le fabricaran un pelo dorado, pero al no pagarles, los cabellos de lady Sif crecieron negros y apagados. Aún así, eso no cambió los sentimientos de Thor hacia su amada.  

En otra ocasión, cuando Loki tenía ocho años, descubrió que Odín preparaba un poderoso martillo para regalárselo a su amado hijo. Loki, celoso del poderdel Mjolnir, metió sus zarpas cuando éste todavía no estaba acabado, pero solo consiguió acortar el mango más de lo normal. Desde entonces, Loki ha intentado robarle el martillo a Thor más de una vez, incluso llegó a crearse uno para él.

Sus travesuras se volvieron cada vez más peligrosas y sus ansias de poder y de superar a Thor crecieron cada día más. Durante la adolescencia siempre trató de tener ventaja sobre su hermano mayor.

Cuando Loki se convirtió en adulto, recibió los nombres de " Dios de las Mentiras" o " Dios de las Travesuras" por su talento natural para atraer los problemas.

Loki Laufeyson Loki
 
Cuentan las leyendas que Loki se emparejó con Angerboda, una descendiente de los gigantes de Jotunheim. Tuvo dos hijos con ella; Jormungand, la serpiente de Midgard, y el lobo Fernis. Angerboda murió poco después en extrañas circunstancias. Otro de los amores del Embaucador fue la diosa Sigyn. Ella estaba comprometida con Theoric, pero Loki, celoso de su compromiso, mató a su prometido y se desposó con ella tomando la forma de Theoric. Cuando Sigyn se enteró de que se había casado con el Dios de las Mentiras, Odín castigó a Loki y le desterró. Sigyn, que no podía cambiar su destino, le  fue fiel siempre y le defendió a pesar de que él la repudiara. Después del Ragnarok, no se supo nada más de Sigyn. El mito dice que Hela, la diosa de la muerte también es hija de Loki y Angerboda, pero hay muchas contradicciones acerca de su origen, pues Hela es anterior a la existencia del dios.

Loki ha tratado más de una vez gobernar Asgard y destruir a Thor, convirtiéndose así en la mayor amenaza de los nueve reinos.

En una ocasión, Thor subió al trono temporalmente y Loki se convirtió en enemigo público. Durante su exilio, buscó a un poderoso mago especializado en las artes oscuras, llamado Eldred y una vez aprendió lo que quería de él, su sed de poder no quedó saciada y buscó a alguien más poderoso. Surtur, el demonio de fuego, se convirtió en su maestro a cambio del alma de Eldred, que por supuestamente, Loki entregó encantando, apropiándose así de todas las posesiones del mago.

Esa no fue la única vez que Loki fue desterrado. Una vez, Odín le encerró en un árbol, pudiendo ser solo liberado si alguien derramaba una lágrima por él. Loki engañó a Heimdal y le metió una de sus hojas en el ojo para hacerle llorar. En otra ocasión Odín lo encadenó a unas piedras y dejó que una serpiente goteara de su boca veneno en el rostro de Loki. Sigyn, como buena esposa, ayudó a su marido sosteniendo una copa para que el veneno no le alcanzara, pero en el momento de vaciar la copa, Loki se retorcía de dolor, y por eso culpó también de su desgracia a Sigyn. También fue exiliado en el espacio varias veces por Odín y atrapado en el infierno de Mephisto.

Son muchas las ocasiones en las que Loki intentaría asesinar a Thor, engañarlo, torturarlo e incluso lo convirtió una vez en rana. En un momento determinado, Odín condenó a Thor al exilio en la Tierra para que aprendiera humildad. Durante su estancia en Midgard como el doctor Donald Blake, Loki intentó matarle varias veces aprovechando sus debilidades humanas. Los múltiples ataques a la tierra provocaron la unión de varios superhéroes que formaron el grupo conocido como los Vengadores.

Pero el deseo de Loki no era tan solo destruir a Thor. Tal como indicaba una profecía, Loki debía ser el causante del Ragnarok. Atormentado por su fatal destino y viendo que todos los dioses le detestaban por ello antes de siquiera haberlo causado, decidió aceptar la carga y darles un buen motivo para que le odiaran de verdad.

En uno de los múltiples intentos de traer el Ragnarok, Thor le decapitó como castigo por todas las muertes que había causado. El dios del trueno dejó que Surtur terminara con Asgard y arrastró a su hermano y a sí mismo a la muerte. Pero ese era el plan de Thor, pues había descubierto que Asgard estaba en un continuo e incansable bucle.

Loki atacaba, Thor protegía Asgard y luego llegaba el Ragnarok. Entonces los dioses morían y después volvían a nacer...

Thor se enfrentó a Aquellos que Moran en las Sombras, responsables del bucle del Ragnarok y los destruyó. Al romper el ciclo del Ragnarok, las almas de los Asgardianos quedaron ocultas en distintos mortales de la Tierra. Y al renacer, Loki tomó posesión del cuerpo de Sif.

Durante su etapa como mujer, Loki creó un grupo de supervillanos llamado Cabal, y se aliaría con Norman Osborn, Namor, Emma Frost y el Dr Doom. Más adelante, en un intento de trasladar Asgard a Latveria y habiendo enviado al exilio a su querido hermano, Thor consiguió devolverle a Sif su cuerpo y Loki volvió a su forma masculina. No era la primera vez que el príncipe del Engaño cambiaba de cuerpo, pues había poseído y/o se había reencarnado en varios humanos, tales como el ejecutivo Tso Zhung, o Loren Olson. Incluso usaría el cuerpo de la Bruja Escarlata para engañar a los Vengadores.

Loki Laufeyson TheList_Avengers_SecondPrintingVariant_NewCover

Pero la verdadera razón por la que os cuento esta historia es para llegar a su última reencarnación.

No se sabe ciertamente, pero en otro de los Ragnarok, Loki se sacrificó para salvar a los vengadores y se entregó al "Vacío", después de pedirle perdón a su hermano por todos sus actos de maldad. Thor, destrozado tras la muerte de Loki consiguió destruir al "Vacío" y salvar el mundo.

Loki renace en París con el nombre de Serrune, un muchacho que se dedica a estafar a la gente por las calles, con juegos de manos y cartas. Thor le encuentra y le recuerda quien era, trayéndole de vuelta a Asgard. El resto de dioses no estaban muy contentos de volver a ver a Loki y siempre recordaban al niño lo malvado que había sido aunque éste no lo recordara.

Loki aprendería buenas cosas al cuidado de su hermano Thor y establecerían de nuevo la confianza de antaño. Pero eso eran exactamente los planes del verdadero Loki, que había calculado su propia muerte y su reencarnación para que los Asgardianos volvieran a confiar en él.

Los planes del verdadero Loki fueron revelados al Loki niño, pero este rehusó de aceptarlos, queriendo ser una persona diferente y permitió que le acompañara en la forma de una urraca.

Durante su estancia, Loki intentó destruir a "la Serpiente de Asgard" y Hela le prestó a su sirvienta Leah para que le ayudara, puesto que Loki se había quedado sin magia al renacer. Para derrotar a su enemigo, Loki introdujo en el libro de la Serpiente un nuevo personaje y usó como modelo a Leah. No supo hasta más adelante que aquello le pasaría factura. La primera Leah desapareció tras curarle el brazo a Hela y la segunda Leah, que había creado para la Serpiente, se alió con Mephisto para vengarse de Loki por ser un personaje incompleto. Loki reescribió el libro de la serpiente y Leah recobró los sentimientos y los recuerdos de la primera. Pero cuando parecía que todo había acabado y podía ser feliz junto a ella, volvió a traicionarla.

Loki Laufeyson Tumblr_m6d8v3H0hW1rsry05

Mephisto quiso hacerse con la corona de los señores del miedo, para gobernar sobre todos los demonios. Para impedirlo, Loki, que participó en la forja de la corona, pidió ayuda a su yo del pasado. El espíritu de Loki, que estaba encerrado en la urraca Ikol, le explicó que la única manera era provocar su propia muerte.

Visitó entonces a Hela y sin le pidió que enviara a Leah al pasado para protegerla del hombre que estaba a punto de convertirse. Las últimas palabras de Leah le traspasaron como cuchillos y el niño se sacrificó a sí mismo, devorando a Ikol, y dejó que el verdadero Loki tomara el control de su cuerpo.

Loki Laufeyson Tumblr_mcegymSzih1rn9641o1_r2_400

Una vez recuperó su recuerdos y parte de su poder, ya no volvió a ser el mismo. Más tarde se unió a los Jóvenes Vengadores y durante esa etapa cayó preso de la influencia y la corrupción del Loki Original, despertando de nuevo el odio que sentía hacia los Asgardianos y en especial, hacia su hermanastro Thor.

Loki se hizo mayor y después de luchar contra esos sentimientos contradictorios, dejó a un lado el afecto que sentía sobre su hermano y se dispuso a trazar nuevos planes para la conquista de Asgard y la Caída de Odín.  Ahora que nadie sospechaba de él gracias a su nuevo cuerpo, buscó durante muchos años el paradero del cubo cósmico, siguiendo el rastro que había dejado Thanos después de que estuviera en sus eternas manos (ya que las seis gemas del infinito le fallaron en su día).  

Una vez con el cubo en su poder, se apoderó de Asgard mientras Odín estaba suspendido en su propio sueño. Loki pidió un deseo al cubo y Thor desapareció por completo. Creyendo que Thor había muerto por fin, el dios del engaño reinó sobre Asgard durante varios años, con intención de hacerse también con los nueve reinos.

Loki ,satisfecho de haber cumplido por fin sus más oscuros deseos, no sospechó que Thor no había sido destruido por completo. Sin conocer del todo los poderes del cubo, no se dio cuenta de que éste era incapaz de matar ni alterar el curso de las almas. Thor había sido convertido en un niño y transportado a Midgard, dónde recuperaría sus poderes con la ayuda de sus amigos.
Thor, decepcionado al ver que su hermano había vuelto a las andadas, regresó a Asgard para enfrentarse a él de una vez por todas...

Poderes:
- Antaño tenía una fuerza y resistencia que alcanzaban lo divino. Ahora que ha perdido su parte de gigante del hielo, solo puede aumentar esas cualidades a placer durante cierto límite de tiempo.
-Su especialidad es jugar con las ilusiones y volverse invisible.
- Puede dar vida a objetos inanimados, dotándolos de conciencia e inteligencia.
- Manipula la materia y energía a su antojo. Altera sus propias moléculas para volverse intangible o incluso fusiona varios objetos o personas en uno solo.
- Metamorfosis: cambia la forma de su cuerpo o la de los demás a placer, alterando también su tamaño si lo desea.
-Es capaz de canalizar la energía mística y realizar potentes descargas mágicas contra sus enemigos.  Ahora tiene que calcular mejor la magia que absorbe y que no supere sus capacidades actuales.
- Crea campos y escudos de fuerza que le protegen o le sirven para atacar o capturar enemigos.
- Puede crear infinitos yos capaces de pensar y pelear como él.
- Antes podía teletransportarse a cualquier lugar del mundo, ahora solo a lugares que ha pisado.
-Proyección Astral:  Loki crea un yo astral que viaja a donde quiera a una velocidad inigualable, pudiendo alcanzar en pocos segundos cualquier lugar del universo para poder observar lo que sucede y comunicarse con quien quiera. Durante ese estado, el cuerpo de Loki queda vulnerable.
- Antaño podía volar a supervelocidad, ahora solo puede levitar y alcanzar grandes alturas pero en un tiempo muy corto.
-  Sabe invocar a todo tipo de seres sobrenaturales, tales como Mephisto, que le asesoran o ayudan en combate.
- Puede aumentar los poderes de quien desee u otorgarle nuevas habilidades, incluso traspasar sus propios poderes a otros o quitar poderes temporalmente.  

Habilidades:
- Loki es un dios inmortal, a pesar de haber perdido la vida dos veces siempre acaba resurgiendo de sus cenizas.
- Es uno de los más poderosos hechiceros del universo y controla con destreza las artes oscuras.
- Es extremadamente inteligente y astuto, capaz de engañar a quien se proponga.
- Es inmune a todas las enfermedades terrestres.
- Telequinesia: puede mover cualquier objeto sin tocarlo. Ahora tiene menos control y le cuesta levantar cosas extremadamente pesadas.
- Telepatía: puede comunicarse mentalmente con cualquier ser vivo por muy lejos que se encuentre e incluso proyectar imágenes en su mente.
- Clarividencia: puede conjurar eventos del pasado hechizando un estanque de agua y hacer pequeñas predicciones del futuro.
- Es capaz de hipnotizar a cualquier ser mortal.
- Es un buen estratega y un experto espadachín.
-Tiene conocimientos básicos de herbología.
- Puede crear máquinas de alta tecnología y armas mágicas. Es bastante creativo con sus invenciones.
- Como último recurso, el Loki viejo puede "activarse" y recuperar por unos instantes toda su fuerza y magia originales.

Debilidades:
- Su arrogancia y prepotencia le han llevado a más de un quebradero de cabeza.
- Ahora que Thor es un niño, Loki siente la necesidad de protegerle aunque no lo quiera. Sus dudas sobre si realmente desea matarlo para siempre o seguir queriéndole como hermano le supondrán más de un problema.
- Al cambiar de cuerpo, Loki se ha vuelto más débil físicamente y ha perdido bastante magia y fuerza física en el proceso.
- A lo largo de su vida se ha ganado el odio y la desconfianza de muchos y ha hecho enemigos realmente poderosos que desean su muerte.

Equipo y recursos: El palacio de Asgard y todos los recursos que posee. A excepción de su móvil y cuatro artilugios más, no suele llevar nada consigo ya que puede crear cualquier cosa que necesite.
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Lygiherr
Lygiherr
Loki Laufeyson

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 31

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Loki Laufeyson Empty
MensajeTema: Re: Loki Laufeyson   Loki Laufeyson Icon_minitime29th Marzo 2014, 19:18

Loki Laufeyson
Maldito yo, malditos todos vosotros.


Datos del Personaje
Apodos:
Príncipe del engaño, el Embaucador, el hijo de los secretos.
Edad:
Eterno

Raza:
Entidad

Bando:
Supervillano

Sexualidad:
Heterosexual

Nacionalidad
Asgardiano, aunque nació en Jotunheim.

Ocupación
Príncipe de Asgard y hechicero supremo.


Gustos y  Disgustos
Le encantan los batidos y la tecnología de Midgard, en especial la que ofrece industrias Stark.
Odia a Thor y al resto de Asgardianos. Su más profundo deseo es reinar sobre los nueve reinos.

Poderes y habilidades

- Fuerza y resistencia divinas.
-Ilusiones e invisibilidad.
- Animar objetos.
- Manipular materia y energía.
- Metamorfosis.
-Canalizar la energía mística.
- Crear campos y escudos de fuerza..
- Multiplicarse.
- Teletransporte.
-Proyección Astral.
- Levitar.
-  Invocar seres sobrenaturales.
- Aumentar poderes, añadir habilidades o quitarlas.  
- Inmortalidad.
- Hechicero supremo de las artes oscuras.
- Inteligente y astuto.
- Inmune a enfermedades terrestres.
- Telequinesia.
- Telepatía.
-Clarividencia.
- Hipnotizar.
- Estratega y Espadachín.
-Tiene conocimientos básicos de herbología.
- Creación de máquinas de alta tecnología y armas mágicas.

Descripción Física

-Mide 193 cm y es muy delgado.
-Parece débil y frágil.
-Tiene el pelo negro largo y repeinado hasta los hombros y los ojos verdes.
-Su mirada es embaucadora.
-Suele vestir con túnicas de color negro y verde que le dan un toque elegante y místico.

Descripción Psicológica


-Inseguro, se siente inferior a Thor.
-Astuto y mentiroso compulsivo.
-Arrogante y prepotente.
-Le encanta meterse con los débiles.
-Solitario, desconfiado y manipulador.
-Perfeccionista y meticuloso.
-Se siente culpable por haber "matado" al Loki niño.
Historia:

 
-Nació en Jotunheim y es hijo de Laufey.
-Odín le adoptó después de que el mismo Loki del futuro convirtiera a Bor en nieve.
-Se crió con Thor, que era totalmente opuesto a él. Se dedico a las artes oscuras y a la hechicería y pronto le declaró la guerra a Asgard.
-Se emparejó con la giganta Angerboda y tuvo a dos hijos; La serpiente de Midgard y el lobo Fernis. Más tarde la mujer murió en misteriosas circunstancias.
-Luego sedujo a la diosa Sigyn y se casó con ella tomando el aspecto de su prometido, Theoric. Después de descubrir el engaño, Odín desterró a Loki y convirtió a Sigyn en la diosa de la fidelidad, por lo que no podría abandonarle. Más tarde desaparecería en el Ragnarok.
-Ha tratado más de una vez gobernar Asgard y destruir a Thor, convirtiéndose así en la mayor amenaza de los nueve reinos.
-Mató a su maestro Eldred para que el demonio Surtur le diera más poder.
-Fue convertido en árbol y también atado a unas rocas mientras una serpiente le tiraba veneno en la cara.
-Creó a los Vengadores cuando decidió atacar a su hermano Thor usando a Hulk.
-Una profecía dice que será el causante del Ragnarok.
-Se ha reencarnado varias veces, y le robó el cuerpo a Sif y a la bruja escarlata durante un tiempo.
-Durante su etapa como mujer, creó un grupo de supervillanos llamado Cabal.
-Se sacrificó para salvar a los vengadores y se entregó al "Vacío".
-Renació en París con el nombre de Serrune y Thor va en su búsqueda para devolverle a Asgard.
-Intentó destruir a "la Serpiente de Asgard" y Hela le prestó a su sirvienta Leah para que le ayudara. Para derrotar a su enemigo, Loki introdujo en el libro de la Serpiente un nuevo personaje y usó como modelo a Leah.
-La primera Leah desapareció tras curarle el brazo a Hela y la segunda Leah, que había creado para la Serpiente, se alió con Mephisto para vengarse de Loki por ser un personaje incompleto.
-Reescribió el libro de la serpiente y Leah recobró los sentimientos y los recuerdos de la primera.
- Mephisto quiso hacerse con la corona de los señores del miedo, para gobernar sobre todos los demonios. Para impedirlo, Loki pidió ayuda a su yo del pasado. El espíritu de Loki, que estaba encerrado en la urraca Ikol, le explicó que la única manera era provocar su propia muerte.
-Visitó entonces a Hela y sin le pidió que enviara a Leah al pasado para protegerla del hombre que estaba a punto de convertirse.
-Devoró a Ikol, y dejó que el verdadero Loki tomara el control de su cuerpo.
- Una vez recuperó su recuerdos y parte de su poder, ya no volvió a ser el mismo. Más tarde se unió a los Jóvenes Vengadores.
-Ahora con un nuevo cuerpo y sabiendo que nadie sospecha de él, v en busca del cubo cósmico.
-Al tener el cubo se apodera de Asgard mientras Odín esta suspendido en su propio sueño.
-Pide un deseo al cubo y Thor desaparecie por completo.
-Gobierna durante varios años Asgard.


hecho por Faeledhel para Sourcecode




Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
Birds of Prey
Birds of Prey
Barbara Gordon

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 32
Localización : Gotham City

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Loki Laufeyson Empty
MensajeTema: Re: Loki Laufeyson   Loki Laufeyson Icon_minitime29th Marzo 2014, 21:29

¡Ficha Aceptada!
¡Empieza a jugar cuando quieras!


_________________
Loki Laufeyson Firmab10

:We are the Night:
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Loki Laufeyson Empty
MensajeTema: Re: Loki Laufeyson   Loki Laufeyson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loki Laufeyson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Canon-
Cambiar a: