Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ficha de Douglas Rattmann

Ir abajo 
AutorMensaje
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ficha de Douglas Rattmann Empty
MensajeTema: Ficha de Douglas Rattmann   Ficha de Douglas Rattmann Icon_minitime5th Enero 2015, 02:05

Nombre: Douglas Rattmann

Alias: Doug, Dougie, rata de laboratorio.

Edad: 35

Universo de origen: Marvel

Organización: ¿Stark Industries?

Nacionalidad: Americano

Raza: Humano

Mentor: Ninguno

Bando: Aliado

Ocupación: Ingeniero e investigador.

Descripción Física: Estatura mediana, flaco, con heterocromía (Tiene un ojo marrón y otro azul), y cabello oscuro.

Ficha de Douglas Rattmann  border=" />

Descripción Psicológica: Douglas es la clara imagen de la inestabilidad. A pesar de ser un tipo bastante seguro a la hora de tomar decisiones, y ser valiente si la situación lo requiere, su esquizofenia suele convertirle en un tipo nervioso y asustadizo, ya que siempre teme ser rechazado por la misma, por lo que trata de ocultarla. Es muy inteligente, y posee una memoria prodigiosa, pero en ocasiones los datos se confunden en su cabeza por causa de la enfermedad.

Historia: La vida de Doug fue relativamente normal hasta que a los 12 años tuvo una crisis psicótica y lo que se consideraba una creatividad desmedida, amigos invisibles, y otros transtornos leves típicos de la infancia y la preadolescencia, pasaron a consolidarse como una esquizofrenia paranoide cuyos síntomas incluían alucinaciones y terrores nocturnos severos. A partir de ese instante, recibió todo tipo de medicaciones que mermaron considerablemente su actividad, así como un trato especial por parte de profesores poco preparados para afrontar la situación y que le apartaron cada vez más del resto del alumnado, convirtiéndose en blanco de burlas y abusos por parte de sus compañeros.

A pesar de su dura etapa estudiantil, con el acceso a la universidad y el cambio de ambiente, se vio sometido a menos estrés y muchos de sus síntomas se redujeron, aunque seguía medicándose a escondidas. Esta etapa tranquila le llevó a desarrollar su potencial y se licenció en física siendo el primero de su promoción, además de conseguir licencia también en informática, química y astronomía. Con semejante historial académico, pronto suscitó el interés de algunas personalidades del mundo de la ciencia, y al tiempo recibió noticias de su decano de la facultad de física acerca de los proyectos de industrias Stark, donde se reclutaba a jóvenes talentos como él. Curioso, acudió a la sede principal, dónde si bien no llegó a hablar con el propio señor Stark, sí causó buena impresión en quienes le atendieron, y tras dos días evaluando sus informes, fue admitido en el departamento de física que estudiaba métodos de teletransporte, entre otras cosas más ambiciosas como viajes espacio-tiempo.

Los años allí fueron relativamente tranquilos, hasta que la colisión de universos conocida como “Omega” tuvo lugar, haciendo que todos los aparatos del sector de investigación de física cuántica se volviesen locos, y muchos de los trabajadores muriesen o fuesen absorbidos por portales dimensionales hacia un destino desconocido. Tal fue la suerte de Douglas mientras huía, cuando un mecanismo originalmente creado para viajes low cost mediante teletransporte cayó frente a él y fue absorbido por un vórtice de luz rojiza, sientiendo un fuerte golpe al terminar de dar tumbos. Al despertar, estaba totalmente desorientado en una ciudad desconocida, oscura y realmente siniestra. Cuando se abrió paso hasta un agente para explicarle lo sucedido y pedirle ayuda para llegar a la torre Stark para comunicar lo sucedido, fue tomado por loco y se lo llevaron. Asustado, acabó encerrado en una celda de un lugar llamado sanatorio Arkham, donde ya solo le queda velar por que alguien vaya en su busca…

Ficha de Douglas Rattmann  border=" />

Poderes: Ninguno, tan solo es un científico.

Habilidades: Inexplicablemente, pese a su fragilidad y su estado mental, es un superviviente nato. Es capaz de arreglárselas para superar casi cualquier catástrofe, además de ser un buen informático capaz de reventar buenos sistemas o crear simulaciones de inteligencia artificial bastante reales, y un manitas para los artefactos más complicados. Llegó a crear prototipos muy interesantes para Stark antes de la catástrofe. También es un buen pintor, ya que entre las actividades que realizaba en su tiempo libre estba la de acudir a un taller de arte-terapia, pero solo es una curiosidad. Otra característica curiosa de su complicada psique, es que al vivir en un terror constante, pocas cosas son capaces de llevarle a sus límites a través del miedo. No se puede asustar más a quien ya vive aterrorizado.

Debilidades: Si pasa demasiado tiempo sin su medicación, sufre alucinaciones, desorientación, y de poco le sirve ser brillante. Por lo general, las situaciones de estrés (Peligros, momentos de terror extremo, angustia, desconcierto, depresión...) agravan sus ataques de psicosis, pero consigue aferrarse a algo que le mantenga en la realidad, por extraño que sea. En momentos especialmente críticos hubo quien lo vio hablando con sus creaciones, sólo para no prestar atención a sus desvaríos. Tiene un miedo espantoso a que le echen del trabajo por su enfermedad.

Equipo y recursos: Actualmente no tiene propiedades.


CRONOLOGÍA

Tu locura tiene remedio (1/04/2018, POST-OMEGA, Rattmann-Lilith Belmont):

Tras la colisión de universos, y creyéndole loco, Doug fue encerrado en un sanatorio de una ciudad surgida en el nuevo mundo. Allí pasa los días convenciéndose de que su vida fue una ilusión creada por su enfermedad mental, pero una terapeuta del centro lo cambiará todo.

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1578-tu-locura-tiene-remedio-douglas-rattman-01-04-2018

CERRADO

Más vale tarde (15/06/2018, POST-OMEGA, Rattmann-Tony Stark):

La colisión de mundos conocida como "Omega", dejó muchos desastres tras de sí, y con ellos, muchas personas desaparecidas o muertas. Una de esas personas fue una vez un científico al servicio de Industrias Stark, algo que sus días de ecierro en Arkham Asylum están consiguiendo que olvide, pero entonces recibe la visita que llevaba tanto tiempo esperando...

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1086-mas-vale-tarde-15-06-2018-doug#9269

CERRADO

Viejos amigos... (18/6/18, POST-OMEGA, Rattmann):

Tras ser rescatado por Tony Stark, Douglas Rattmann recupera su hogar, y gracias a un fontanero también algunos recuerdos perdidos que llevan al científico a idear un proyecto para encontrar una cura contra la enfermedad que le atormenta desde niño...

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1337-viejos-amigos-autoconclusivo-post-omega-18-6-18-rattmann#13035

CERRADO

El genio y sus locuras(29/6/18, POST-OMEGA, Rattman-Tony Stark):

Doug se decide, tras meses de trabajo tanto en el laboratorio como en su casa, a presentar los avances de sus proyectos en curso, como antesala a un proyecto nuevo muy especial... ¿Qué opinará Stark?

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1386-el-genio-y-sus-locuras-30-6-18doug-rattman-tony-stark

CERRADO

¡Buenos días, princesa!(1/8/18, POST-OMEGA, Rattman-Tony Stark-Wheatley):

Hoy es el gran día en que el proyecto secreto de Doug se pone en marcha, y su llegada ya ha puesto muchas cosas patas arriba, ¡Llega Wheatley!

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1494-buenos-dias-princesa1-8-15-rattmann-wheatley

CERRADO

Salir de las brasas para caer en el fuego(12/12/18, POST-OMEGA, Planaria-Tony Stark-Poison Ivy):

(CAMEO) Doug se encuentra trabajando en la fase final de su proyecto de portales de teletransporte, además de en otros ingenios, cuando recibe un mensaje urgente de Jarvis solicitando que acuda al encuentro de una pareja muy especial.

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1380-mini-evento-la-tierra-salvaje-salir-de-las-brasas-para-caer-en-el-fuego-poison-ivy-plana-craneo-12-12-18

CERRADO

Pequeñas travesuras(15/2/19, POST-OMEGA, Rattman-Wheatley):

Doug lleva tiempo planeando una locura que finalmente termina por complicarse, ofreciéndole una nueva visión de las cosas.

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1891-pequenas-travesuras-autoconclusivo-doug-rattman-30-1-2019#20945

CERRADO

¿Tú también escuchas las voces? (25/02/2019, POST-OMEGA, Rattmann-Tony Stark):

Los miedos del millonario Tony Stark le han llevado a cometer una atrocidad con su propia mente y ahora sólo puede acudir a otra mente rota, el imaginativo Douglas Rattmann, pero... ¿Estará preparado el científico para la devastadora noticia?

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1898-tu-tambien-escuchas-las-voces-doug-25-02-2019-noche

CERRADO/ABANDONADO

I'm not a moron (6/03/2019, POST-OMEGA, Rattmann-Tony Stark):

Un desajuste en Jarvis hace que la estabilidad de Industrias Stark peligre, y se ven forzados a emplear a la inexperta Inteligencia Artificial creada por Douglas Rattmann para dirigir el edificio en su ausencia, pero ello hará que salga a relucir un lado muy oscuro de Wheatley que hasta ese momento Doug tan sólo intuía...

LINK: http://omega.forosactivos.net/t2324-mini-evento-prologo-i-m-not-a-moron-doug-tony

CERRADO

I'm not a moron: the part where he kills you (6/03/2019, POST-OMEGA, Rattmann-Tony Stark):

La situación en Stark Industries es de alarma total, con Wheatley desatado y al mando de todo el armamento de Tony, por lo que varios héroes se han dirigido al edificio a detener su oleada de locura. Por su parte, Doug y Tony tratarán de arruinar los siniestros planes del robot mientras le siguen el juego superando un laberinto de pruebas que no parece tener fin.

LINK: http://omega.forosactivos.net/t2670-mini-evento-i-m-not-a-moron-the-part-where-he-kills-you-doug-rattman-y-tony-stark

CERRADO

I'm not a moron: I'm sorry (6/03/2019, POST-OMEGA, Rattmann-Alice-Rocket-Nova):

Los puzzles llegan a su fin, asícomo la paciencia de los héroes que acudieron al rescate a la Torre Stark, y ahora que por fin han encontrado el escondrijo de Wheatley, la IA enloquecida creada por Doug rattmann, éste intenta alcanzarla antes que los demás para salvarla de su destrucción, ¿Podrá convencerle de que le siga o perecerá en el intento?

LINK: http://omega.forosactivos.net/t3071-mini-evento-i-m-not-a-moron-im-sorry-doug-alice-rocket-y-nova-final#37354

ABIERTO

_________________________________

PRÓLOGO DE LA DIMENSIÓN GENDERBEND (REALIDAD PARALELA, Doug Rattmann):

(MENCIÓN) Existen algunos planos dimensionales que consiguieron salvarse de la fusión global de Omega, y siguen desarrollándose en otro espacio existencial. En uno de ellos todo el mundo es diferente. "Ellas son ellos.Ellos son ellas. Todo está ahí fuera" ¿Qué descubrimiento esconde Douglas Rattmann tras tan misteriosa nota?

LINK: http://omega.forosactivos.net/t1910-prologo-de-la-dimension-genderbend


Última edición por Doug Rattmann el 12th Enero 2015, 05:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Douglas Rattmann Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Douglas Rattmann   Ficha de Douglas Rattmann Icon_minitime5th Enero 2015, 13:35

Buenas Douglas. La verdad esque esta ficha podría ser aceptada sin ningún problema. Únicamente te pediría un par de cosas más por pijería mía que por otra cosa:

1) Dices que es una persona estable y valiente excepto cuando le golpea la esquizofrenia. Estaría bien que especificases en qué casos sucede esto, más que nada para aquellos que no conocemos bien la esquizofrenia podamos hacernos una idea, o qué situaciones propician esta (además de la falta de medicamentos que has puesto en las debilidades).

2) Su nivel de inteligencia: si es un genio, si es un físico normal y corriente (que no significa que no sea listo), si sería capaz de crear máquinas por sí mismo... ¿Me sigues? Dices que estaba investigando en los viajes interespaciales y que dejó impresionados a los que le atendieron. Explicar un poco cuales son sus límites cerebrales estaría genial, pero como ya te digo son dos pijadas mías las que te he pedido especificar más que corregir.

Así que nada más, en cuanto lo tengas te aceptaré la ficha y podrás rolear tranquilamente ^-^

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Douglas Rattmann 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Ficha de Douglas Rattmann Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Douglas Rattmann   Ficha de Douglas Rattmann Icon_minitime12th Enero 2015, 05:38

¡Hecho! Espero que valga así ^^
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
B.P.R.D.
B.P.R.D.
Hellboy

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 74
Localización : Donde haya algún cabronazo

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Ficha de Douglas Rattmann Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Douglas Rattmann   Ficha de Douglas Rattmann Icon_minitime12th Enero 2015, 10:44

Está perfecto, de manera que puedo decir:

¡Ficha aceptada! ¡Puedes empezar a rolear cuando quieras!
Si esta es tu primera cuenta dímelo para apuntarte como tal, pero si ya tienes otra cuenta notifícamelo para que pueda escribirte en la zona de cuentas. Puedes mandarme esta información por mp si quieres ;P ¡Disfruta del foro!

_________________
Quién soy                 Qué hago                 Mi careto

Ficha de Douglas Rattmann 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ficha de Douglas Rattmann Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Douglas Rattmann   Ficha de Douglas Rattmann Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Douglas Rattmann
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega - Foro de Rol de Marvel y DC :: HÉROES Y VILLANOS :: Fichas de personajes :: Fichas de PNJ (Personajes no jugadores)-
Cambiar a: